AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizScarlett Johansson demandó a Disney tras estreno de “Black Widow”

    Scarlett Johansson demandó a Disney tras estreno de “Black Widow”

    AdPos2

    La tarde de este jueves trascendió que Scarlett Johansson, protagonista de la película de Marvel “Black Widow”, demandó a a Disney por incumplimiento de contrato debido al lanzamiento simultáneo en cines y la plataforma digital Disney+ de esta producción.

    La noticia fue dada a conocer por el portal de noticias The Wall Street Journal, mismo que tuvo acceso a la querella presentada por la guapa estrella de Hollywood.

    Dicha demanda fue presentada en un tribunal de Los Ángeles; esta señala que el acuerdo que Johansson firmó con Disney garantizaba un estreno exclusivo para cines; y su salario estaba basado en los recursos generados por la taquilla de la película.

    Disney era muy consciente de esta promesa, pero aun así dio instrucciones a Marvel para violar su compromiso y, en lugar de eso, lanzar la película en Disney+ el mismo día que llegó a los cines”, afirma la querella.

    Scarlett Johansson demanda a Disney

    Asimismo, destaca que “Disney intencionadamente indujo el incumplimiento de contrato de Marvel, sin justificación, con el objetivo de impedir que Johansson obtuviera los beneficios totales de su acuerdo con Marvel”.

    Te puede interesar:

    ¡Confirmado! Scarlett Johansson espera su segundo hijo

    La película “Black Widow” recauda 215 millones de dólares en su día de estreno

    Además, uno de los abogados de Scarlett Johansson dijo al Wall Street Journal que: “seguramente no será el último caso donde los artistas de Hollywood se enfrentan a Disney y dejan claro que, sea lo que sea que pretende hacer la compañía, tiene una obligación legal de cumplir con sus contratos”.

    A pesar del incumplimiento de contrato que denuncia la actriz, Marvel Studios informó que “Black Widow” ha logrado recaudar poco más de 215 millones de dólares en todo el mundo.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle