AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizSammy Pérez recibe primera hemodiálisis al no presentar mejoría

    Sammy Pérez recibe primera hemodiálisis al no presentar mejoría

    AdPos2

    El actor y comediante Sammy Pérez fue sometido a su primer tratamiento de hemodiálisis para seguir luchando contra las complicaciones derivadas del Covid-19, así lo reveló su mánager Erick de Paz.

    La mañana de este jueves se dio a conocer que ante no presentar mejoría alguna con tratamientos previos, el actor de XHDRBZ recibió su primera hemodiálisis.

    Como cada día, a través de redes sociales se dio un breve reporte sobre la salud de Sammy Pérez, quien aún sigue luchando para vencer el covid-19, contagio que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia.

    “En estos momentos le están haciendo la primera hemodiálisis. Échale ganas Sammy”, escribió Erick de Paz por medio de sus historias de Instagram.

    A pesar de haber revelado el nuevo tratamiento al que el comediante ha sido sometido, no se compartieron más detalles sobre el número de rondas que recibirá o cuál es el paso siguiente.

    Te puede interesar:

    La deuda por hospitalización de Sammy Pérez asciende al millón de pesos

    El pasado miércoles, Erick de Paz habló sobre la situación de Sammy Pérez con varios medios de comunicación, informando que debido a los tratamientos requeridos para su mejora, la cuenta del hospital cada vez crece más y más.

    “El doctor nos advirtió desde el primer momento que si lo iban a intubar eran 80 mil pesos diarios, más gastos médicos. Yo creo que ahorita vamos rozando al millón, sino es que ya estamos en el millón. Hemos estado viendo las formas de recaudar“, detalló.

    Ante los cuestionamientos sobre un posible cambio de hospital, De Paz aseguró que este no se ha dado porque la salud del comediante no lo permite. Adelantó que esperan que sea extubado para poder trasladarlo.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle