AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalReconocen a trabajadores del IMSS por años al servicio de la institución

    Reconocen a trabajadores del IMSS por años al servicio de la institución

    AdPos2

    78 trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur recibieron reconocimientos por años de servicio de la zona de Orizaba tanto de régimen ordinario como de IMSS-Bienestar; autoridades institucionales y sindicales elogiaron el desempeño laboral de los homenajeados.

    La ceremonia encabezada por Gustavo Lombardini Bojorges,  jefe de Desarrollo de Personal, en representación de la titular en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera y el doctor Juan Carlos Perzabal Castillo, secretario General de la Sección IV del SNTSS, el evento se llevó a cabo en el auditorio sindical, sede en donde se reunieron trabajadoras y trabajadores de todas las áreas y categorías de la institución, a quienes se entregaron diplomas por años de servicio.

    FOTO: IMSS Veracruz

    En su mensaje Lombardini Bojorges enfatizó que las y los trabajadores del Seguro Social son personas comprometidas con el servicio, ejemplo a seguir por su constancia y dedicación, para lo que indudablemente el apoyo y respaldo de sus familias es decisivo.

    Los invitó a mantener esta mística y alto sentido humano que contribuyen a cumplir con los objetivos de la institución en beneficio de los derechohabientes.

    El doctor Perzabal se sumó a las felicitaciones y reconocimiento a la fuerza laboral del IMSS quienes, durante 25, 30, 35 y 40 años han fortalecido la seguridad social, favoreciendo con ello la salud y bienestar de los veracruzanos.

    Reconocen a trabajadores del IMSS por años al servicio de la institución

    El doctor Héctor Curiel Quezada recibió reconocimiento por 40 años de servicio en el IMSS; por 35 años la enfermera Lucina Chua González; en tanto que por tres décadas, nueve trabajadores subieron al estrado y más de 60 personas por 25 años. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle