AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalPara frenar contagios de Covid-19, sanitizan taxis en Papantla

    Para frenar contagios de Covid-19, sanitizan taxis en Papantla

    AdPos2

    Cerca de 800 taxis de Papantla fueron sanitizados este jueves en conocida avenida de este municipio; piden autoridades no bajar la guardia

    Papantla, Ver.- Ante el llamado de las autoridades de salud a no bajar la guardia, toda vez que el estado atraviesa por una tercera ola de contagios por Covid-19, la delegación de Transporte Público del Estado llevó a cabo la desinfección de más 800 unidades del servicio de alquiler.

    Personal capacitado y con equipo especial realizó el protocolo sanitario. FOTO: Bernabé Vallejo

    Los vehículos fueron sanitizados en el Paseo de las Danzas, donde los trabajadores del volante llegaron junto con sus unidades para dicho protocolo sanitario. Cabe señalar que en Papantla y la región operan actualmente mil 500 taxis, sin embargo, muchos prefirieron no acudir al lugar.

    Te puede interesar:

    Taxis refuerzan medidas de seguridad en Semana Santa para evitar contagios

    El delegado de Transporte Público, José Luis Pérez Corona, señaló que continuarán los operativos en la región para los conductores sigan cumpliendo con las medidas preventivas, así como el uso obligatorio de cubrebocas y gel desinfectante por parte de usuarios.

    Para frenar contagios de Covid-19, sanitizan taxis en Papantla

    Se informó que también la dependencia sigue sancionando a quienes rebasen el número de pasajeros en los taxis, medidas que se implementaron y determinaron desde el año pasado, cuando inició la pandemia en el país.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle