AdPos1
martes, abril 16, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesLMB suspende juego entre Pericos y Mariachis por COVID-19

    LMB suspende juego entre Pericos y Mariachis por COVID-19

    AdPos2

    LMB suspende juego entre Pericos y Mariachis por COVID-19. A falta de una semana para la conclusión de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la pandemia de COVID-19 comienza a hacer sus estragos. Por segunda ocasión en esta semana, la LMB anuncia la suspensión de un partido tras el hallazgo de casos de coronavirus, esta vez los equipos afectados fueron los Pericos de Puebla y los Mariachis de Guadalajara.

    A través de un comunicado de prensa, la LMB informó que se detectaron contagios al interior de ambas novenas, por lo que no podrán concluir su último partido de la serie, programado para este jueves.

    “Liga Mexicana de Beisbol informa que el juego de este jueves 29 de julio entre Mariachis de Guadalajara y Pericos de Puebla en el Estadio Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla queda oficialmente cancelado porque se detectaron dos casos positivos de COVID-19 en ambos clubes”, detalló el circuito.

    LMB suspende juego entre Pericos y Mariachis por COVID-19, se detectaron casos en ambos equipos

    LMB suspende juego entre Pericos y Mariachis por COVID-19, se detectaron casos en ambos equipos

    Asimismo, indicó que integrantes de ambos equipos presentan síntomas característicos de esta enfermedad y señaló que será necesario realizar más pruebas PCR para confirmar o descartar más contagios.

    Ambos equipos están programados para enfrentarse durante este fin de semana, pero se tienen que desplazar a la ciudad de Zapopan, sede de los Mariachis. Hasta este momento, la LMB no ha informado el estatus de sus próximos juegos.

    Apenas el martes, se dio a conocer un brote de COVID-19 al interior de los  Guerreros de Oaxaca, motivo por el que fue suspendido el primer juego de su serie ante El Águila de Veracruz. Las actividades se reanudaron con una doble cartelera el miércoles.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle