AdPos1
martes, abril 16, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesTokio 2020 cambia los horarios de los juegos de tenis

    Tokio 2020 cambia los horarios de los juegos de tenis

    AdPos2

    Tokio 2020 cambia los horarios de los juegos de tenis. Ante las múltiples quejas por el horario de los partidos y las altas temperaturas que enfrentan los tenistas, el comité organizador de Tokio 2020 anunció que modificará la hora de los juegos para cuidar la salud de los jugadores que compiten por la gloria olímpica.

    “En interés de la salud y bienestar de los jugadores y después de extensas consultas, la ITF ha anunciado un cambio de horario debido al calor y la humedad crecientes en Tokio. Los partidos del torneo olímpicos empezarán a las 15:00 horas (tiempo local) desde el jueves 29 de julio”, informó en un comunicado.

    La noticia llega después de que la española Paula Badosa tuviera que abandonar su duelo de cuarta ronda contra Marketa Vondrousova tras ser afectada por un golpe de calor en el primer set del duelo.

    Tokio 2020 cambia los horarios de los juegos de tenis para evitar golpes de calor

    Tokio 2020 cambia los horarios de los juegos de tenis para evitar golpes de calor

    Por su parte, Garbiñe Muguruza, tenista española, criticó al comité organizador por no prever las condiciones climatológicas que habría al momento de los juegos del deporte blanco. Previamente, Novak Djokovic arremetió contra el horario elegido y aseguró que son las condiciones más hostiles en las que haya jugado en su carrera.

    Este día, Daniil Medvedev pasó muchos problemas para vencer a Fabio Fognini y al calor e instalarse en los cuartos de final. “Puedo terminar el partido, pero me puedo morir. Si me muero, ¿tú vas a ser el responsable?”, respondió el ruso al ser cuestionado por el juez de silla si podía seguir en el juego.

    El miércoles, Tokio registró una temperatura de 31 grados Celsius y una sensación térmica de 37 grados Celsius gracias al factor de humedad presente en la atmósfera.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle