AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesGignac critica a Francia tras su eliminación en Tokio 2020

    Gignac critica a Francia tras su eliminación en Tokio 2020

    AdPos2

    Gignac critica a Francia tras su eliminación en Tokio 2020. Francia se despidió del torneo de futbol olímpico este miércoles al ser goleado por Japón, en el cierre de la actividad del grupo A. Tras el fracaso de los galos, André-Pierre Gignac aseguró que el equipo de Les Bleus no fue armado para ganar medalla, a diferencia de México, al que señaló de apostar por todo.

    “Fue complicado de la A a la Z, hay que decir lo que es. Lo intentamos, lo dimos todo, pero los equipos están preparados, colectiva y físicamente. No hay excusas, pero hoy vimos a un equipo que quiere ganar los Juegos, y que trajo un grupo grande, como lo hizo México”, declaró al término del juego.

    El delantero de los Tigres tuvo autocrítica y señaló que Francia enfrentó a mejores rivales en la fase de grupo. “Cuando te tomas once goles, no es fácil, y hemos visto que tomarse los Juegos en serio es importante. Duele, porque este grupo quiere y da muchas cosas, y al final no hay nada para nosotros porque los demás son mejores”, agregó.

    Gignac critica a Francia tras su eliminación en Tokio 2020; asegura que el equipo no fue armado para ganar medalla

    Gignac critica a Francia tras su eliminación en Tokio 2020; asegura que el equipo no fue armado para ganar medalla

    El Bómboro expresó su tristeza por la pronta eliminación de Francia, pero se mostró feliz por haber participado en el único torneo importante que le faltaba a nivel selección. “Estoy orgulloso de haber hecho esta aventura con estos chicos, realmente lo dimos todo, pero el paso fue demasiado alto para nosotros. Siempre habrá una decepción porque cuando eres un competidor, quieres romper todo y al menos competir”, concluyó.

    André-Pierre Gignac marcó cuatro de los cinco goles que marcó Francia durante el torneo de futbol en Tokio 2020.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle