AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizEduardo Capetillo regresa a la actuación con una producción de Netflix

    Eduardo Capetillo regresa a la actuación con una producción de Netflix

    AdPos2

    Luego de casi una década fuera de los foros de televisión, Eduardo Capetillo regresa al mundo de la actuación en la producción de Netflix “Donde hubo Fuego”, proyecto en el que compartirá pantalla junto a la actriz Itatí Cantoral.

    El galán de telenovelas y esposo de Biby Gaitán dio a conocer la inesperada noticia y se mostró muy emocionado por su regreso a la televisión de la mano del gigante de streaming.

    Estoy muy contento de estar nuevamente en el mundo de los melodramas, pero ahora a través de Netflix. Tener la libertad de contar una historia que promete tanta adrenalina, sin duda es un gran reto, me motiva dar lo mejor de mí y ese es el objetivo que tenemos todas las personas que participamos en esta producción”, reveló Capetillo.

    Por su parte, Itatí Cantoral se dijo “muy contenta de participar en esta producción de Netflix, que está llena de acción y con una historia de amor entrañable. Además, tengo el orgullo de compartir con el gran Eduardo; estamos seguros que, con este gran equipo e historia, vamos a ser un éxito para Netflix”.

    Te puede interesar:

    Eduardo Capetillo está de luto por la pérdida de su hermano

    Eduardo Capetillo niega lazos de sangre con Raymundo Capetillo

    Con este nuevo proyecto Netflix estaría entrando en nuevo territorio al apostar por melodramas originales para agregar a su catálogo de contenidos.

    De acuerdo a los primeros informes, “Donde hubo fuego” es una producción de Netflix creada por José Ignacio Valenzuela “El Chascas”, creador de la serie “¿Quién mató a Sara?”.

    Además, se reveló que debido a las condiciones actuales por la pandemia de coronavirus, las grabaciones se están llevando a cabo de forma segura. Se espera que el melodrama de Eduardo Capetillo esté disponible a partir del 2022.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle