AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesSimone Biles y los “demonios” en su cabeza tras abandonar

    Simone Biles y los “demonios” en su cabeza tras abandonar

    AdPos2

    Simone Biles y los “demonios” en su cabeza tras abandonar.

    La gimnasta estadounidense y mundial, Simone Biles abandonó la Final de la Gimnasia Artística por equipos en los Juegos Olímpicos de Tokio luego tras la primera rotación, lo que fue una verdadera sorpresa que causó incertidumbre debido a su decisión.

    En redes sociales manejaron que fue una presunta lesión, ya que se reportó que salió con un pie fuertemente vendado; sin embargo, otra versión comenzó a circular.

    En la prensa de Estados Unidos manejaron la mejor gimnasta del mundo abandonó por un problema de salud mental, aspecto que posterior al evento confirmó la propia Simone Biles.

    Biles dijo que “desde que entro a escena, estoy yo sola con mi cabeza, tratando con demonios en mi cabeza. Debo hacer lo que es bueno para mí y concentrarme en mi salud mental y no comprometer mi salud y mi bienestar”.

    Rusia aprovecha error de Simone Biles y gana oro en Tokio

    Sofía Reinoso fuera en semifinales del canotaje eslalon

    Agregó que “físicamente, me siento bien, estoy en forma. Emocionalmente, eso varía según el momento. Venir aquí a los Juegos Olímpicos y ser la estrella principal no es una hazaña fácil, así que estamos tratando de hacerlo un día a la vez y ya veremos.

    Esto lo dijo a Today, uno de los medios de comunicación en Estados Unidos. Además indicó que alentó a sus compañeras durante la competición, en la cual Estados Unidos acabó en el segundo puesto con la medalla de plata.

    Simone Biles y los “demonios” en su cabeza tras abandonar.

    Finalmente dijo que “Pueden hacer esto sin mí. Estoy orgullosa de cómo las chicas dieron un paso adelante e hicieron lo que tenían que hacer”. Dijo Biles luego de que Estados Unidos perdiera la competición por vez primera desde 2010.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle