AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesAnuncian convocatoria nacional de futbol 6

    Anuncian convocatoria nacional de futbol 6

    AdPos2

    Anuncian convocatoria nacional de futbol 6.

    Después haberse verificado la Asamblea General Ordinaria de la Federación Mexicana de Futbol 7, Futbol Rápido y Minifutbol.

    Lo que ocurrió en las instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana en Ciudad de México se dio paso a los trabajos relativos al Campeonato Nacional de Futbol 6, que tiene como fechas de desarrollo los días 9, 10 y 11 de septiembre, ya sea en la Ciudad de Veracruz o en otra plaza de nuestra entidad.

    El evento está destinado a las categorías infantiles y juveniles en ambas ramas. La apertura en la rama varonil es para los conjuntos veracruzanos que deseen intervenir. Mientras que en la de damas solo podrán intervenir los selectivos que se obtengan de las visorias y concentraciones de la Comisión Técnica de ésta rama.

    Es la primera ocasión en la historia del Minifutbol que en México se gesta un torneo en ésta disciplina, haciéndose notar que precisamente aquí, México es campeón del mundo en la máxima categoría desde el año 2019.

    Los informes e inscripciones para el Estado de Veracruz pueden obtenerse directamente a los teléfonos 2281389066 y 2281019253. O bien al correo electrónico [email protected], incluso también al face Futbol Rápido, Futbol 7 y Minifutbol De Veracruz.

    Las edades comprenden desde los nacidos en 2015 hasta el 2002.

    Cuitláhuac y Tuxtepec únicos invictos en la LVB

    Raúl Guzmán va por la doble ronda de Súper Trofeo

    CONCENTRACIONES Y VISORIAS
    Se dio a conocer también el calendario de concentraciones y visorias única y exclusivamente para la rama femenil, de donde surgirán los representativos estatales.

    El 31 de julio en Chachalacas, 1 de agosto en Coatepec, 7 de agosto Martínez de la Torre, 8 de agosto en Córdoba. El 15 agosto el Regional (en cada una de las plazas mencionadas) y 22 de agosto en Veracruz.

    Cabe mencionar que la Comisión Técnica está integrada por las profesoras Laura Janai Hernández Hernández. Rocío Rivera Rodríguez, Daysi Hernández López, Xilonen Sánchez Dávila.

    Así como los profesores Fernando Fernández Dorantes y Hortensio Rincón Vera, a la cual se integrara también el señor Ernesto “Pinga” Olguín. Quien ya cuenta con la certificación correspondiente y el cual cubrirá la zona sur de la entidad con residencia en Acayucan.

    Precisamente el señor Olguín tendrá alcance desde la zona de Agua Dulce hasta la propia Acayucan. Pasando por Catemaco, Villa Isla, san Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Cosamaloapan y Tlacotalpan.

    Anuncian convocatoria nacional de futbol 6.

    En la zona de Martínez de la Torre se espera la asistencia de niñas y jóvenes de Misantla, Tlapacoyan, San Rafael, Gutiérrez Zamora, Papantla, Poza Rica y Tuxpan.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle