AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesPumas y Atlas aburren en un empate sin goles

    Pumas y Atlas aburren en un empate sin goles

    AdPos2

    Pumas y Atlas aburren en un empate sin goles. En un juego con pocas emociones y sin aficionados en la tribuna, Pumas y Atlas firmaron un gris empate en el inicio de su participación en el Apertura 2021. Los Rojinegros fueron ligeramente mejores, sobre todo en el segundo tiempo, pero no tuvieron claridad para aprovechar sus limitados ataques ofensivos.

    Apenas en el inicio del juego, los Felinos se quedaron cerca de inaugurar el marcador. Al 5’. Juan Ignacio Dinenno remató de cabeza y provocó el vuelo de Camilo Vargas, quien con un manotazo envió el intento fuera de su meta.

    Instantes más tarde, Julio González, quien suple a Alfredo Talavera en la cabaña de los Pumas, cometió un error que no pudo ser aprovechado por Jairo Torres en el área chica, en una jugada que pintaba para más.

    Atlas se asentó en la cancha del estadio Ciudad Universitaria e intentó sorprende a González con disparos que se marcharon muy desviados. Cerca del medio tiempo, los Rojinegros tuvieron una opción a balón parada que alcanzó a expulsar el cancerbero universitario.

    Pumas y Atlas aburren en un empate sin goles en Ciudad Universitaria

    Pumas y Atlas aburren en un empate sin goles en Ciudad Universitaria

    En el segundo tiempo, Dinenno acarició el tanto con un disparo cruzado que pasí cerca del segundo poste. A partir de ese momento, los Zorros fueron mejores que los locales, pero no lograban consolidar su dominio con oportunidades de gol.

    Al 50’, Ozziel Herrera avisó con un testarazo que se marchó lejos de la portería de los Pumas. Al 72’, Atlas se fue adelanta en el marcador, pero en la acción se marcó un fuera de lugar de Torres, por lo que el tanto fue invalidado.

    Sobre el final del juego, los capitalinos armaron una gran jugada colectiva que culminó con un disparo de Marco García que se fue desviado de la meta de Vargas.

    Pumas y Atlas sumaron su primer punto del torneo y buscarán mejorar su funcionamiento en las próximas semanas. Los Felinos visitarán en la jornada 2 a Monterrey, mientras que los Zorros serán anfitriones de Bravos de Juárez.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle