AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesCarlos Padilla explota contra beisbolistas por polémica foto

    Carlos Padilla explota contra beisbolistas por polémica foto

    AdPos2

    Carlos Padilla explota contra beisbolistas por polémica foto. El sábado, algunos peloteros y entrenadores de la Selección Mexicana de beisbol que participará en Tokio 2020 encendieron las redes sociales al publicar una fotografía con el uniforme de los Tomateros de Culiacán. Sin embargo, se llevaron un fuerte reclamo de aficionados e incluso de las autoridades deportivas del país.

    Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), recriminó la imagen que se hizo viral en redes y calificó el acto como un “insulto” a toda la delegación de México que participa en los Juegos Olímpicos.

    “Esto es un insulto a la delegación y al olimpismo. En ese caso, más que ignorancia, porque ellos firmaron la carta compromiso en la que se obligan a portar únicamente el uniforme autorizado”, declaró en entrevista con el diario Reforma.

    Padilla dejó entrever que la polémica detrás de la foto es una campaña publicitaria para exponer la marca de los Tomateros de Culiacán. Ante esto, el presidente del COM no descartó iniciar algún procedimiento legal contra los peloteros y entrenadores que formaron parte de la polémica imagen.

    Carlos Padilla explota contra beisbolistas por polémica foto con el uniforme de Tomateros de Culiacán

    Carlos Padilla explota contra beisbolistas por polémica foto con el uniforme de Tomateros de Culiacán

    “Creo que esto va más allá y da a entender otro tipo de acuerdos con un equipo [de la Liga Mexicana del Pacífico] con el que se actuará con las acciones legales que correspondan, no es una coincidencia que piensen que están en Disneylandia, no es así”, añadió el directivo en la entrevista.

    Finalmente, Carlos PadillA reveló que el Comité Olímpico Internacional (COI) amenazó con retirar la acreditación del equipo mexicano de beisbol si vuelve a portar prendas que no están autorizadas.

    “Ya están advertidos, no solo por la Jefatura de Misión, sino por el mismo COI que ya nos llamó enérgicamente la atención, de que si uno solo de los jugadores que vuelve a portar una ropa distinta a la autorizada se tomarán acciones contra todo el equipo exponiéndolos a que se les retire de la competencia y la acreditación”, finalizó.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle