AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalEn este estado de México el certificado de vacunación Covid-19, obligatorio

    En este estado de México el certificado de vacunación Covid-19, obligatorio

    AdPos2

    Varios comercios en el estado de Quintana Roo solicitarán a sus clientes para el certificado de vacunación contra Covid-19, de lo contrario, una prueba negativa de coronavirus no mayor a 72 horas, indicó el gobernador Carlos Joaquín González.

    Esta medida entró en vigor desde el miércoles 21 de julio, y además de establecimientos comerciales, incluye a las marinas y a embarcaciones turísticas donde se reforzará la vigilancia, a fin de evitar reuniones sociales o fiestas clandestinas que generen grandes aglomeraciones.

    Ter puede interesar:

    Cerrarán comercios que violen medidas sanitarias para operar en Xalapa

    Con ello se busca tratar de frenar el avance de la epidemia y evitar llegar al rojo en el semáforo epidemiológico estatal, pues cabe recordar que Quintana Roo es una de las entidades donde el incremento de contagios y hospitalizaciones por Covid-19 no cesa ante nuevas variantes más peligrosas y contagiosas.

    En este estado de México el certificado de vacunación Covid-19, obligatorio

    El gobierno estatal reiteró que dicho requisito es obligatorio para quienes acudan a plazas comerciales, bares, restaurantes, hoteles y otros. El gobernador advirtió que “sobre advertencia no hay engaño” y amenazó con aplicar sanciones y multas para los negocios que no respeten estas medidas sanitarias.

     Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle