AdPos1
sábado, mayo 21, 2022
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaRevisan 6 mil unidades durante operativo de seguridad en Coatzacoalcos

    Revisan 6 mil unidades durante operativo de seguridad en Coatzacoalcos

    AdPos2

    El operativo de seguridad en Coatzacoalcos se realiza mediante puestos de inspección ubicados en las entradas y salidas de la cabecera municipal

    Coatzacoalcos, Ver.-  Como parte del reforzamiento preventivo para disminuir la incidencia delictiva en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) revisó aproximadamente 6 mil unidades particulares y del servicio público, durante la tercera semana de julio.

    Participaron efectivos de la Policía Estatal, Tránsito y Seguridad Pública (DGTSV) y Transporte del Estado (DGTE). FOTO: SSP

    Mediante la implementación de puestos de inspección ubicados en las entradas y salidas de la cabecera municipal, en vías de mayor afluencia, así como en la congregación Villa Allende, efectivos de la Policía Estatal, en coordinación con las direcciones generales de Tránsito y Seguridad Pública (DGTSV) y Transporte del Estado (DGTE), revisaron 3 mil vehículos particulares, mil 491 taxis, 444 unidades de carga y 877 motocicletas.

    Te puede interesar:

    Gobierno estatal no hizo nada para apoyar Zona Económica Especial de Coatzacoalcos

    También fueron revisadas 3 mil 392 personas, con el objetivo de detectar sustancias nocivas para la salud, armas de fuego y vehículos con reporte de robo; asimismo se retiraron polarizados de 41 vehículos, se emitieron 40 infracciones (17, por parte de Tránsito del Estado y 23 por personal de Transporte Público).

    Revisan 6 mil unidades durante operativo de seguridad en Coatzacoalcos

    El esquema de prevención del delito continuará de manera permanente, por tal motivo la SSP exhorta a la ciudadanía a seguir las recomendaciones que emitan las autoridades y denunciar cualquier incidente al número de emergencias 911.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle