AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerPor lluvias crece demanda de bacheo en Veracruz

    Por lluvias crece demanda de bacheo en Veracruz

    AdPos2
    -Se cuentan con cuadrillas de bacheo que están tirando 25 metros cúbicos de asfalto diario de lunes a sábado

    Debido a la intensidad de las lluvias, aumentó la demanda de bacheo en la ciudad de Veracruz, debido a la vejez del pavimento de asfalto que tienen la mayoría de las calles, dijo el director de Obras Públicas del municipio porteño, Luis Román Campa Pérez.

    “La gran mayoría de nuestras calles en la ciudad de Veracruz son de asfalto, a eso tenemos que agregar y recordar que casi la totalidad de la ciudad de Veracruz es plana, hay muy pocas pendientes y por eso el agua corre lentamente; pero ahora que llueve con tanta intensidad y además por adelantado porque este año, después de una grave sequía se nos adelantaron las lluvias, nos encontramos con este problema que el asfalto y la lluvia no se llevan, entonces tenemos una gran demanda con respecto a los baches en las calles”, comentó.

    El entrevistado aseguró que se ha incrementado los reportes telefónicos que hacen los ciudadanos, a los cuales se les da respuesta inmediata.

    Te puede interesar:

    Comienzan trabajos de bacheo en más de 30 calles de Campeche

    Realizan inspección a la estructura del puente Morelos en Veracruz

    Campa Pérez aseguró que el asfalto es un material que dura 5 y 6 años, mientras que el concreto tiene una garantía de 25 a 35 años.

    Explicó que se cuentan con cuadrillas de bacheo que están tirando 25 metros cúbicos de asfalto diario de lunes a sábado.

    Detalló que se están atendiendo todas las zonas de la ciudad, incluso los puentes como el Morelos que este año, se ha bacheado en tres ocasiones, además que recibió un trabajo extra de mantenimiento de banquetas por algunos hundimientos que se presentaban.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle