AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerRealizan inspección a la estructura del puente Morelos en Veracruz

    Realizan inspección a la estructura del puente Morelos en Veracruz

    AdPos2

    La dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Veracruz y el Colegio de Ingenieros Civiles realizaron una inspección a la estructura del puente Morelos de esta ciudad, con la finalidad de conocer si requiere algún trabajo de rehabilitación de su estructura, dijo su director Luis Román Campa Pérez.

    El entrevistado aseguró que se trata de una revisión rutinaria de todos los puentes vehiculares de la ciudad, como ya ocurrió en el puente Jiménez.

    Incluso aseguró que ya se han realizado trabajos de bacheo del pavimento, que se ha deteriorado por el paso del tiempo y las lluvias que se han registrado.

    Te puede interesar:

    Este lunes cierran Puente Morelos por bacheo

    Hombre de la tercera edad termina su vida al lanzarse del puente Morelos

    “Los puentes como el Morelos que este año, se ha bacheado en tres ocasiones; además que recibió un trabajo extra de mantenimiento de banquetas por algunos hundimientos que se presentaban”, comentó.

    En tres semanas aproximadamente se tendrán los resultados del dictamen realizado al puente Morelos, donde se determinará si requiere de algún trabajo de rehabilitación de su estructura.

    “Estamos revisando todos los puentes vehiculares de la ciudad, ya lo hicimos con el puente Jiménez, ahora lo estamos haciendo con el Morelos. La idea es realizar un dictamen técnico a través de la inspección para ver si es necesario o no hacer alguna obra de mantenimiento mayor al puente Morelos, que por cierto tiene 70 años desde que se construyó”, comentó.

    Concluyó que depende del resultado del dictamen, se sabrá si los trabajos se realizarán en esta administración o la entrante, de acuerdo al presupuesto que se tenga y las mejoras que se requieran, aunque no se descarta que este mismo año se realice.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle