AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaAparatoso accidente en la colonia Los Ríos

    Aparatoso accidente en la colonia Los Ríos

    AdPos2

    Sobre la carretera Veracruz a Medellín de Bravo, a la altura de la colonia Los Ríos, se registró un aparatoso accidente entre dos unidades particulares, no se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales.  

    Fue la tarde de este viernes, que se registró el accidente, cuando por la mencionada carretera en dirección hacia Medellín, circulaban los dos vehículos siniestrados.

    Se trata de una unidad o marca Nissan tipo Versa, de color azul marino, con placas del estado de Veracruz, manejada por Pilar del Ángel “N”, de 50 años.  

    No se reportan lesionados

    Según se indicó este vehículo era manejado en posible exceso de velocidad, situación por la cual la conductora impactó la parte trasera y de costado de un automóvil marca Chevrolet tipo Spark, de color rojo, con placas del estado de Veracruz, unidad que se encontraba estacionada cerca de la Calle Nueva de la colonia antes referida. 

    Te puede interesar:

    Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

    Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

    Debido al impacto la conductora resultó con lesiones y golpes, por lo que tuvo que ser atendida por personal de emergencias de Protección Civil Municipal de Medellín.

    Quienes llegaron hasta este sitio luego de que automovilistas que fueron testigos del accidente y solicitaron el apoyo a través del 911, por fortuna no presentaba heridas graves.  

    Aparatoso accidente en la colonia Los Ríos

    Elementos de la policía y posteriormente de la delegación de Tránsito del Estado del municipio de Medellín, llegaron al sitio para hacerse cargo de las unidades.

    Además de los daños a una luminaria, quedando aseguradas las unidades y serán los peritos de esta corporación quienes determinen la responsabilidad. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle