AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalJóvenes sí están acudiendo a vacunarse contra el Covid-19

    Jóvenes sí están acudiendo a vacunarse contra el Covid-19

    AdPos2

    Los jóvenes sí están respondiendo de manera satisfactoria a vacunarse contra el Covid-19, informó el delegado de Programas Sociales en Veracruz

    Xalapa, Ver.- Más del 80 por ciento de los jóvenes han acudido a vacunarse contra el SARS-COV-2 (Covid-19), a diferencia de otras entidades donde la afluencia ha sido muy baja, presumió el delegado de Programas Sociales en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

    Entrevistado en uno de los puntos de vacunación en la capital del estado, ejemplificó el caso exhibido en el municipio de Córdoba, donde se tenía la meta de vacunar a 40 mil personas de entre 30 y 39 años, y acudieron más de 34 mil.

    El funcionario federal indicó que en el municipio de Orizaba ocurrió una situación similar y que hay amplias expectativas al respecto en las ciudades de Xalapa, Veracruz, Coatzacoalcos y Poza Rica, donde el proceso se llevará a cabo del lunes 19 al 23 de julio.

    Para la capital del estado, reveló, esperan un promedio de 60 mil personas que acudan a recibir la primera dosis de la farmacéutica Sinovac.

    Te puede interesar:

    Aumenta el consumo de alcohol durante la pandemia

    En este municipio2, anunció que serán habilitadas seis sedes: el Gimnasio Omega, Escuela Primaria “Carlos A. Carrillo, Secundaria General número 4 “David Alfaro Siqueiros”, la Secundaria Técnica número 97, Torre El Olmo y el Salón Ejidal de El Castillo.

    Jóvenes sí están acudiendo a vacunarse contra el Covid-19

    Huerta Ladrón de Guevara agregó que también habrá vacunas para remisos, para embarazadas mayores a 18 años, personas de 40 a 49 años y de 50 a 59 años de edad.

    Además, dijo que en el puerto de Veracruz será aplicada la vacuna Astra Zeneca y la CanSino, en Tierra Blanca y Misantla. INFORMACIÓN DE ARANTXA ARCOS

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle