AdPos1
jueves, abril 18, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaCarambola de vehículos en Tejería, sobre la Veracruz-Xalapa

    Carambola de vehículos en Tejería, sobre la Veracruz-Xalapa

    AdPos2

    Frente a la zona de Tejería, sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, se registraron dos accidentes aparatosos, dejando como saldo daños materiales sin lesionados, además de problemas graves en la circulación; en uno de estos choques se indicó que el conductor responsable iba en presunto estado de ebriedad.

    FOTO: Franco Cardel

    Fue la  lluvia, la falta de precaución, además de un posible exceso de velocidad y presunto estado de ebriedad lo que originó una carambola sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa en el carril con dirección hacia Tamsa, siendo la unidad presunta responsable un auto marca Dodge tipo Dark, de color azul.

    Te puede interesar:

    Se registra “carambola” de autos en el fraccionamiento Costa Verde

    Según testigos, el sujeto que manejaba la unidad responsable, viajaba a exceso de velocidad y se incrustó contra dos automóviles uno marca Chevrolet tipo Onix y un Volkswagen tipo Gol, para después seguir y chocar contra las llantas de un camión de volteo.

    FOTO: Franco Cardel

    Carambola de vehículos en Tejería, sobre la Veracruz-Xalapa

    El segundo accidente se registró en el carril contrario por donde circulaba un tráiler el cual pacto y lanzó varios metros a un automóvil marca Ford tipo Figo, en ninguno de los accidentes se reportaron personas lesionadas únicamente los daños materiales y graves problemas de circulación

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle