AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaCarambola en Xicohténcatl deja daños materiales

    Carambola en Xicohténcatl deja daños materiales

    AdPos2

    Tres vehículos con daños es el saldo de un accidente registrado sobre el cruce de la avenida Xicohténcatl y la calle Abasolo, por esta última circulaba el conductor de un vehículo que no hizo alto ni guardo las medidas de seguridad al cruzar, provocando el percance. 

    Las unidades siniestradas en este accidente y que circulaban por la avenida Xicohténcatl, son una camioneta marca Ford tipo Ecosport, de color blanca, con placas del estado de Veracruz y un taxi marca Nissan tipo March, de colores oficiales, con número económico VB-1344. 

    Ambos conductores señalaron, que circulaban de manera normal y al llegar a la esquina de la calle Abasolo, el conductor de un automóvil marca Nissan tipo Versa, de color rojo, con placas del estado de Veracruz, se cruzó sin detenerse o tomar alguna medida de precaución, motivo por el cual no les dio tiempo de frenar y terminaron impactándolo.  

    Te puede interesar:

    Conductor provoca carambola de autos en Díaz Mirón

    Se registra carambola en el puente Bicentenario

    No hubo personas lesionadas y afortunadamente sólo se reportaron los daños en los tres vehículos, teniendo que llegar incluso el sitio del accidente elementos de Bomberos Municipales para atender el derrame de combustible y aceite. 

    Finalmente, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal de este Puerto, tomaron conocimiento del accidente, procediendo con el retiro de las unidades a sus instalaciones para el deslinde de responsabilidades. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle