AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerTenarisTamsa continúa apoyando la lucha contra COVID-19 en Veracruz

    TenarisTamsa continúa apoyando la lucha contra COVID-19 en Veracruz

    AdPos2

    Para ayudar a frenar los contagios de COVID-19 entre la población veracruzana, TenarisTamsa donó 89 mil cubrebocas y 3,000 litros de gel sanitizante a organizaciones civiles, instituciones de salud y a los ayuntamientos de Veracruz y Boca del Río.

    Los donativos se entregaron a las asociaciones civiles Fortaleza y Vida para Ti, A.C., Amigos de Jaime en Acción, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Veracruz (AMANC), el Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (Criver), la Asociación Gilberto Veracruz – Boca del Río, VIFAC Veracruz y la Fundación ADEMM, Mujer Mexicana, A.C. “Agradecemos la donación por parte de TenarisTamsa porque desde que empezó la pandemia brindamos a los familiares y a los niños que vienen al hospital cubrebocas y gel sanitizante para que puedan tener un viaje más seguro de ida y vuelta a casa, y así protegerlos de los contagios”, comentó Karla Vargas, Administradora del Centro AMANC Veracruz.

    Mientras que Abel Gutiérrez, Director General del Criver, señaló “nos da gusto recibir una vez más el apoyo del equipo de TenarisTamsa que siempre ha estado pendiente de la labor que realizamos aquí a favor de los niños que asisten a rehabilitación”. La Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz y la Fundación IMSS fueron las dos instituciones de salud beneficiadas con estos donativos, así como los ayuntamientos de la conurbación Veracruz y Boca del Río.

    TenarisTamsa mejoró la infraestructura de escuelas veracruzanas

    Becas al Mérito: Con apoyo cualquier sueño puede hacerse realidad

    “Estamos muy agradecidos con Tenaris por su constante apoyo, ya que siempre hemos recibido donativos que nos ayudan mucho para proteger con estos insumos a nuestro personal en esta etapa tan complicada que estamos viviendo”, compartió Gabriela Morales, Coordinadora Operativa de la Cruz Roja Delegación Veracruz. Y Sergio Rodríguez, Encargado de Recepción del IMSS, agregó “este donativo nos va a ser de mucha ayuda para darle seguimiento a la batalla contra la COVID-19 que nos está impactando muy fuerte, pero que ganaremos juntos”.

    Esta aportación de la compañía a la comunidad se suma a la donación de 131 mil cubrebocas realizada en noviembre de 2020, y a otros equipos e insumos entregados a instituciones médicas del estado con el objetivo de cuidar la salud de los veracruzanos y promover una cultura de la prevención.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle