AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesHéctor González a Puebla por un nuevo reto

    Héctor González a Puebla por un nuevo reto

    AdPos2

    Héctor González a Puebla por un nuevo reto.

    Tras un buen regreso a las pistas, el piloto Héctor González, está listo para defender una vez más los colores del Núcleo GÜD GGG Mothers, en esta ocasión visitando el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, para tener participación en la tercera fecha de NASCAR PEAK México Series, los días 10 y 11 de julio.

    Volver a la actividad luego de un año fuera, no es fácil, algo que pudo ver el celayense Héctor González, quien tuvo que remar contra corriente durante la segunda fecha de la categoría NASCAR Challenge.

    Recordar que, debido a la pandemia, el formato de competencia ha cambiado, teniendo solamente dos prácticas previas a la carrera. Dejando de lado la calificación para formar la parrilla de acuerdo al estado del campeonato, lo cual le impidió tener más minutos en la pista, además de tener el reto extra de compartir con los pilotos Peak.

    Ahora, ya con el auto #12 URLIN / Transportes Martínez / SEDFAR a punto, el objetivo se centra en enfrentar las 110 vueltas o 90 minutos de carrera en el óvalo de 2.06 kilómetros ubicado en Amozoc.

    Julio Rejón listo para la 3ra Fecha de NASCAR Peak

    Veracruz Sub-16 al Nacional Regional en Altamira

    Buscando su mejor rendimiento para tener su primer resultado positivo del 2021. Ante unas tribunas que tendrán la presencia de público con capacidad reducida y todas las medidas que dictan las autoridades locales.

    Héctor González auto #12:

    “Los inicios siempre tienen sus complicaciones y más cuando venía de un año sin actividad en esta categoría que cada competencia sube más su competitividad. Pero afortunadamente pudimos trabajar mucho en el auto durante la fecha anterior y este tiempo entre carrera y carrera. Por lo que estoy seguro tenemos todo para hacer bien las cosas en Puebla”.

    “Conocemos el óvalo, eso es un plus, pero al mismo tiempo sabemos lo complicado que puede llegar a ser. Al final todo estará en concentrarnos para hacer lo que sabemos, dar una buena exhibición con mi auto el #12 URLIN / Transportes Martínez / SEDFAR. Para la afición que volverá a ver una competencia NASCAR en esa plaza”.

    Héctor González a Puebla por un nuevo reto.

    Los días 10 y 11 de julio, Héctor González enfrentará la tercera fecha de NASCAR PEAK México Series de la mano del Núcleo GÜD GGG Mothers. Competencia que tendrá inicio a las 14 horas del domingo en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle