AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerFirman Canadevi y CCME convenio de colaboración

    Firman Canadevi y CCME convenio de colaboración

    AdPos2

    Con el objetivo de proporcionar herramientas y la capacitación necesaria para lograr el desarrollo de los negocios y superar los efectos de la pandemia, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en el estado, firmó un convenio de colaboración con el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME) Capítulo Veracruz. 

    La firma fue encabeza por el presidente de Canadevi en la entidad, Jorge Miguel Sosa Zamudio y Alice Siadous Ayala, presidenta de (CCME). 

    Allí, Sosa Zamudio destacó que este convenio de colaboración con el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de Veracruz, busca impulsar acciones en conjunto que puedan apoyar a los socios empresarios del estado, tanto en temas educativos como en temas empresariales. 

    Con ello, sostuvo, se impulsará el desarrollo económico como un apoyo para todas y a todos, en la idea de que logren acceso a las herramientas que en conjunto puedan implementar. 

    Te puede interesar:

    Firman convenio el IVD con la Escuela Náutica Mercante

    Por su parte Alice Siadous Ayala, presidenta de (CCME), destacó la importancia de este convenio, porque aportará a las mujeres empresarias la oportunidad de mayores opciones para insertarse en el mercado actualmente muy competitivo. 

    En el evento, la presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME) Capítulo Veracruz, Alice Siadous, estuvo acompañada por integrantes del Comité Técnico 2021-2023 del CCME Veracruz.  

    Firman Canadevi y CCME convenio de colaboración

    Sosa Zamudio Destacó la importancia de coadyuvar con el sector femenino a conformar proyectos de negocios y asociarse con los distintos socios que integran la CANADEVI, cabeza de sector en el ramo de la vivienda; además de empoderar a las mujeres y contribuir a su desarrollo dentro del sector de la industria del desarrollo de vivienda. 

    A través de este convenio también se brindará capacitación en temas financieros y educativos, para que los socios de ambas cámaras puedan crecer de una mejor manera. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle