AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalVolcadura en Córdoba deja dos personas lesionadas

    Volcadura en Córdoba deja dos personas lesionadas

    AdPos2

    Este miércoles, un choque que terminó en volcadura en el municipio de Córdoba dejó dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales 

    Dos lesionados de consideración, cuantiosos daños materiales y bloqueo parcial de la vialidad fue el saldo de un choque con volcadura en calles de la colonia Alameda lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate. 

    El accidente se suscitó alrededor de las 15:20 horas del miércoles, cuando circulaba sobre la avenida 19, un automóvil Volkswagen Golf color blanco cuyo conductor no proporciono sus datos. 

    Al llegar a la calle 4, se impactó contra una camioneta tipo Suv Mazda color blanca conducida por una joven de 17, que al parecer no respetó la preferencia de paso. 

    Te puede interesar:

    Se registra la volcadura de un camión en Paso del Toro

    Dos lesionados tras la volcadura de una pipa en la carretera de Córdoba

    Luego del impacto la camioneta volcó, sus dos tripulantes resultaron poli contundidos, la vialidad se vio parcialmente afectada. Automovilistas que circulaban por el lugar pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. 

    Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un hospital particular para su atención. Elementos de la Policía Estatal y Municipal abanderaron el lugar. 

    El perito en turno de Tránsito tomó conocimiento, tras realizar los peritajes ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle