AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaBuscan al “Willi”, relacionado en más de 50 atracos en el puerto...

    Buscan al “Willi”, relacionado en más de 50 atracos en el puerto de Veracruz

    AdPos2

    El “Willi”, como es apodado, estaría involucrado en varios robos y asalto a mano armada en distintas zonas del puerto de Veracruz

    Autoridades buscan a un sujeto que estaría relacionado con robos en más de 50 comercios de autoservicio, en diversas colonias y fraccionamientos en la zona norte y centro de la ciudad de Veracruz.

    El presunto ladrón dio su más reciente golpe este miércoles en una tienda de El Campanario, sin que las autoridades lograras su captura.

    A través de redes sociales, las propias autoridades policiacas piden a la ciudadanía estar atenta para proporcionar informes sobre el sujeto identificado como William “N”, alias “Willy”, de aproximadamente 35 años de edad.

    Este peligroso ladrón es ubicado en diversos asaltos en los que ha quedado grabado en videos de cámaras de seguridad, además de contar con denuncias por el delito de robo, principalmente, en la zona centro y la parte norte de la ciudad.

    Te puede interesar:

    Pasajera de Catemaco sufre violento asalto, a la fecha no ha podido denunciar

    Se indicó que “Willy” ya ha sido detenido en otras ocasiones, en donde además incluso le han asegurado una pistola y armas blancas, sin embargo, por la cuantía de lo robado, ha quedado en libertad en las diversas ocasiones, motivo por el cual sigue acumulando los atracos.

    Se sabe que ahora las denuncias contra este sujeto podrían llevarlo a un proceso, por lo que se pidió a la ciudadanía de ubicar al sujeto lo denuncia para poder dar con su paradero y detenerlo, con lo que se busca terminar con los atracos. 

    Buscan al “Willi”, relacionado en más de 50 atracos en el puerto de Veracruz

    En caso de que alguna persona lo ubique, se pide que se denuncie al número de emergencia 911 para su inmediata aprehensión.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle