AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizMañana llega a México la plataforma de HBO Max

    Mañana llega a México la plataforma de HBO Max

    AdPos2

    La nueva plataforma de streamming HBO Max, llega el miércoles 19 de junio a México y trae muchas franquicias y cosas interesantes.

    A partir de este 29 de junio estará disponible en todo México la nueva plataforma de HBO que será llamada HBO Max.

    Esta nueva plataforma de entretenimiento se lanzó el 27 de mayo del año pasado, sin embargo, apenas llegará a México y otros países de Latinoamérica.

    HBO Max reemplazará al conocido HBO GO, sin embargo, las personas que estén suscritas a este último se les hará el cambio automático al nuevo HBO sin costo adicional.

    Entre el catálogo de esta nueva plataforma se podrán encontrar la biblioteca completa de Adult Swim, Warner Bros., Cartoon Network, DC, CW, TNT, CNN y más.

    Dentro de sus producciones originales que se han creado para la plataforma podemos encontrar títulos como Superintelligence, Locked Down, Las Brujas, Charm City Kings, y muchas más.

    Pero la que más ha resaltado ha sido la nueva versión de la película de superhéroes Zack Snyder’s Justice League.

    [embedded content]

    Se tienen planes de sacar más contenido en un futuro próximo, como lo son películas y series del universo DC, series de drama como lo fue la serie Chernobyl y más.

    Una de las grandes ventajas de HBO Max, es que algunas de las películas estrenadas en el cine llegan al mismo tiempo a la plataforma. Sin embargo, algunos títulos no, por lo cual deberán esperar 30 días después del estreno para que estén en la plataforma.

    Habrá dos paquetes de suscripción, el primero es llamado Móvil, el cual podrás reproducir todo en tu celular y Tablet por un precio mensual de 100 pesos, si decides aceptar el plan de 3 meses sería un total de 90 pesos, y anual en 830 pesos.

    Te puede interesar:

    Policías convencen a joven para que no se aviente de puente en Xalapa

    Nombran nuevo titular de la Sedema tras renuncia de Rocío Pérez

    El segundo plan llamado Estándar te ofrece reproducción en cualquier sistema, y reproducción a 3 sistemas diferentes a la misma vez, el costo mensual es de 149 pesos, el plan de 3 meses es por 399 pesos y el plan anual tiene un costo de 1,249 pesos.

    La aplicación de HBO Max estará disponible para dispositivos móviles, pc y consolas. En dispositivos Android, es posible ya pre registrarse en la app para que se descargue automáticamente.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle