AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesClub Fuertes de Fortín campeón de la TDP

    Club Fuertes de Fortín campeón de la TDP

    AdPos2

    Club Fuertes de Fortín campeón de la TDP.

    El club veracruzano ganó en el marcador global al Toluca en el Estadio Nemesio Díez.

    El Club Fuertes de Fortín completó la obra y se alzó como el campeón de la Temporada 2020-2021 de la LIGA TDP en su Zona A. Tras empatar a un gol con el Toluca FC en el estadio Nemesio Diez y donde el global de 3-2 favoreció a los veracruzanos, para conquistar el título de campeones de los Grupos 1 al 7 de la División.

    El Comité Ejecutivo de la LIGA TDP, presidido por el C.P. José Escobedo Corro, felicita y reconoce al Club Fuertes de Fortín por conquistar el campeonato de la Zona A, así como al Club Toluca FC. Digno rival que cumplió con una gran temporada al meterse como uno de los mejores 4 equipos de todo el circuito a nivel nacional.

    Ahora, los dirigidos por Víctor Manuel Hernández se alistarán para disputar el título nacional en el partido de Campeón de Campeones de la LIGA TDP Temporada 2020-2021 ante el ganador de la Zona B, que saldrá del duelo final entre Deportivo CAFESSA y RC-1128.

    Italia vence a Austria en tiempo extra

    Luis Blanco Beniu campeón del Torneo Sábalo del Abuelo

    Con unos Diablos obligados a dar alcance en el global luego de la caída por 2-1 en Fortín, los locales buscaron hacer daño para tratar de emparejar de inmediato, y tras varios intentos. Fue al minuto 26 cuando Gregorio de la Cruz encontró la posibilidad luego de un balón filtrado por derecha que le dejó frente al arquero y con disparo cruzado adelantó a los rojos en la vuelta y empató el global.

    Sin embargo. A dos minutos de la reanudación los visitantes aprovecharon un descuido de la zaga anfitriona para retomar la ventaja y prácticamente no soltarla jamás. Al 47’, un balón por izquierda llegó a los pies de Héctor González, que entró al área y pese a la marca de un rival. Encontró el hueco para cruzar su tiro que se internó en las redes enemigas.

    El 1-1 en el marcador indicó momentos de tensión en el encuentro, y más cuando los Diablos se animaron a ir al frente pero encontraron la fortaleza del portero Axel Javier González. Que en al menos tres ocasiones, una de ellas desviando el balón al poste. Salvó la meta de su escuadra para conservar el empate, pero la diferencia en el global.

    Club Fuertes de Fortín campeón de la TDP.

    Llegó el silbatazo final y con ello el festejo de los fortinenses. Ahora esperan a su rival en el duelo por el Campeón de Campeones de la LIGA TDP Temporada 2020-2021.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle