AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalPide gobernador a jóvenes no salir de fiesta para evitar tercera ola

    Pide gobernador a jóvenes no salir de fiesta para evitar tercera ola

    AdPos2

    El gobernador Cuitláhuac García pidió a los jóvenes, evitar salir de fiesta para no llegar a una ola de contagios por Covid-19

    El gobernador del estado dijo este martes en conferencia de prensa sobre el decreto publicado la tarde de ayer, vigente en la Gaceta Oficial del Estado, para prevenir crecimiento de contagios de coronavirus y llamado “No hagas olas, evita la tercera”, vigente desde hoy y hasta el lunes 28 de junio de 2021. 

    “Si en esta semana nos guardamos tantito, nos reservamos, no va a ser fin de quincena, ya pasó el Día del Padre, ya pasó festejos de este mes y de mayo. Entonces creemos que aguantar tantito, tomar fuerzas, descansar en casa, autoregularnos, no confiarnos, tomar sana distancia, hacer buen uso del cubrebocas y después normalizamos las medidas sanitarias”.

    Te puede interesar:

    ¿Bebiste alcohol?, no podrás recibir la vacuna contra el Covid-19

    García Jiménez enfatizó el llamado para cumplir las restricciones que van dirigidas principalmente a jóvenes que no deben “hacer olas”, mantenerse en casa, no acudir u organizar fiestas y evitar aglomeraciones.

    Pide gobernador a jóvenes no salir de fiesta para evitar tercera ola

    “El incremento de contagios no se acelera, se mantiene en el mismo ritmo. Por fortuna otros parámetros no han cambiado como es el número de decesos, lamentables decesos, por lo que consideramos hacer énfasis en la población de seguir tomando medidas sanitarias, ser más estrictos y autoregularnos”. (Información de Arantxa Arcos)

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle