AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerPide al ayuntamiento de Medellín destruya supuesta obra “indebida”

    Pide al ayuntamiento de Medellín destruya supuesta obra “indebida”

    AdPos2

    La señora Angélica Reyes Hernández, vecina del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, exigió la intervención del ayuntamiento de Medellín de Bravo para la demolición de una construcción que consideró indebida en el área de estacionamiento, por parte de una vecina del lugar.

    En declaraciones a medios locales, la quejosa explicó que de hecho el ayuntamiento de Medellín ya dio la instrucción de demolición, pero la acción fue aplazada por las elecciones, sin embargo, ahora argumentan que no tienen personal para llevarla a cabo.

    “Es una problemática que data desde el 2 de marzo del 2020, luego de que la vecina de la parte media del condominio levantó una construcción con pilares y techo en el área de estacionamiento, lo cual no está permitido por el Reglamento de Condóminos”.

    Explicó que la construcción les afecta como habitantes de la parte baja del condominio, ya que con ella vive una hermana postrada en cama, en cuya recámara impide la ventilación, pero además se ha convertido en un foco de infección porque allí hacen sus necesidades perros y gatos.

    Te puede interesar:

    Estoy feliz y muy agradecido con Medellín y su gente: Gabriel Cárdenas

    “Y cuando debemos llevar a mi hermana a la atención médica no se puede acercar el vehículo porque obstruye la construcción”, apuntó.

    Expuso que llevó la queja al ayuntamiento de Medellín, en donde después de muchas vueltas por fin el 24 de marzo de este año dieron una resolución para que se derribe esa construcción, pero no se ha cumplido.

    Comentó que primero le dijeron que pasando las elecciones y ahora argumentan que no hay personal para la demolición.

    Pide al ayuntamiento de Medellín destruya supuesta obra “indebida”

    “He acudido a las oficinas de la constructora que nos vendió el departamento, y me han dicho claramente que hay un reglamento de condóminos en donde se asienta que no son áreas diseñadas para construcción”.

    También le expusieron que el ayuntamiento es la instancia que debe regular esa situación.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle