AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerTenarisTamsa distingue el esfuerzo y excelencia de 180 estudiantes veracruzanos con Becas...

    TenarisTamsa distingue el esfuerzo y excelencia de 180 estudiantes veracruzanos con Becas al Mérito

    AdPos2

    TenarisTamsa, a través de su asociación civil Tamsa, A.C., reconoció, por octavo año consecutivo, a 180 estudiantes de escuelas secundarias y bachilleratos técnicos de Veracruz y Boca del Río por su alto rendimiento, compromiso y excelencia educativa.

    “TenarisTamsa y su asociación civil estamos muy orgullosos de ustedes jóvenes, de sus padres y de las instituciones educativas que representan, reconocemos su esfuerzo, su actitud positiva y sobre todo la resiliencia que han mostrado para ser acreedores a esta beca, muchas felicidades”,  dijo Rosa Elena Pérez, Gerente de Tamsa, A.C. en su mensaje.

    Por segundo año, se llevó acabo la Ceremonia de Becas al Mérito de manera virtual, contando con la presencia de alrededor de 160 estudiantes y sus familias. Así como, la participación de Rosa Elena Pérez, Gerente de Tamsa A.C., Laura Minakata, Directora de Recursos Humanos, autoridades de las instituciones educativas participantes e invitados de otras áreas de TenarisTamsa que colabaron en el proyecto .

    TenarisTamsa contribuye al impulso de una educación de calidad

    TenarisTamsa mejoró la infraestructura de escuelas veracruzanas

    “Estas becas son una oportunidad de brindarles un apoyo para detonar la competitividad y el desarrollo de nuestro país. Reconozco en todos la excelencia, el esfuerzo y la perseverancia, que son valores que también nos identifican como compañía y que son clave para el desarrollo de nuestro país, más no debemos olvidarnos del compromiso que tenemos con la comunidad y en ese sentido los invitamos a ser además de excelentes estudiantes, excelentes ciudadanos, buscando apoyar a la gente que vive a su alrededor para hacer de este país un lugar mejor”, expresó Minakata en su mensaje.

    Los beneficiados fueron 144 estudiantes de las Escuelas Secundarias Técnicas Industriales (ESTI) 1, 2Z, 26, 123, 130 y 136; y 36 del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Planteles Veracruz 1 y 2, del Centro Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 79 y 124, y  del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CTIS) 15.

    Con las Becas al Mérito, TenarisTamsa a través de Tamsa A.C., busca motivar el compromiso educativo de los jóvenes veracruzanos para que adquieran habilidades competitivas y lleven al máximo su potencial en los ámbitos formativos y laborales; así como apoyarlos con su desarrollo personal.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle