AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaChocan dos unidades y tiran poste en el fraccionamiento Reforma

    Chocan dos unidades y tiran poste en el fraccionamiento Reforma

    AdPos2

    Durante la tarde de este lunes, dos unidades colisionaron y derribaron un poste telefónico en el fraccionamiento Reforma.

    Dos unidades particulares en calles del fraccionamiento Reforma, protagonizaron un aparatoso choque, los cuales se proyectaron contra la pared de un edificio y contra un poste de telefonía. Personal de urgencias de Bomberos Conurbados atendieron a los heridos.

    Fue la tarde de este lunes, que se registró el percance en la esquina de la de las calles Mario B. Remes y Delfino Valenzuela, indicando que por esta última calle circulaba un automóvil marca Mitsubishi tipo Lancer, de color gris, con placas del estado de Veracruz, el que era manejado por Salvador F.M.

    La segunda unidad es una camioneta marca Toyota tipo Hilux, de color negro, con placas del estado, conducida por Jesús Arsemio R.H., este segundo iba por la calle de Mario B. Remes, esta unidad se proyectó contra un poste de Telmex, el cual quebró.

    Mientras que el auto Mitsubishi Lancer, se proyectó contra la pared del edifico de una escuela, quedando ambos vehículos con daños materiales considerables.

    Te puede interesar:

    Examinan alumnos en la Escuela de Lucha “El Soberano”

    Realizan torneo de pesca de plástico en Mazatlán

    Requiriendo el apoyo de técnicos en urgencias de Bomberos Conurbados, ya que en cada uno de los vehículos las personas resultaron con heridas menores, además de los daños materiales, quedando cerrada la circulación por varios minutos.

    Arribando al lugar agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, cuyos peritos serán los que determinen cuál de las unidades tendría que haber hecho alto y con esto evitar el accidente, más tarde las unidades fueron retiradas del sitio.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle