AdPos1
martes, abril 16, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesSchmeichel sobre Eriksen: Hermoso verlo y hablar con él

    Schmeichel sobre Eriksen: Hermoso verlo y hablar con él

    AdPos2

    Schmeichel sobre Eriksen: Hermoso verlo y hablar con él.

    El portero danés fue sereno en tranquilizar a la familia de Christian; resalta a los médicos.

    Kasper Schmeichel, portero de la Selección de Dinamarca, confirmó una visita en el hospital con Christian Eriksen tras sufrir un colapso el sábado en el Dinamarca-Finlandia de la Eurocopa.

    “Fue hermoso verlo y hablar con él” dijo en rueda de prensa, la primera de los jugadores daneses tras el dramático incidente que provocó la suspensión del partido durante más de hora y media .

    Al guardameta le costó trabajo definir lo que sintió de ver a su compañero en el hospital, pero reconoce la labor médica por salvarle la vida.

    “Tengo una sensación de orgullo. No sé si la palabra lo expresa bien, pero siento alegría y agradecimiento por el trabajo de nuestros médicos y fisios. Mientras miraba todo el mundo. Estuvieron tan tranquilos. Es un milagro tener a gente como ellos”, afirmó.

    Zidane contra periodista: Tu trabajo es una vergüenza

    Neuer no permite otra cosa más que ganar la Euro

    Schmeichel cruzó todo el campo corriendo tras ver cómo Eriksen se desplomaba solo y tanto él como el capitán Simon Kjær consolaron también a Sabrina, la pareja de Eriksen, que había saltado al campo mientras los médicos trataban de reanimarlo.

    “Sabía que su mujer y sus niños, sus padres, familia y amigos estaban entre el público. Los estuve buscando. Fue una situación inhumana”, declaró.

    El danés agradece todo el apoyo y cariño de los aficionados estos días y se compromete a darlo “todo” en lo que queda de torneo por Christian.

    “Seguimos en la competición. Perdimos pero lo dimos todo y estoy seguro de que haremos lo mismo: lo principal es estar juntos y dar lo máximo. Podemos hacer algo juntos por Christian y por la gente que estaba sentada en la grada y fue testigo de todo”, declaró.

    Schmeichel sobre Eriksen: Hermoso verlo y hablar con él.

    La realidad es que no han surgido informes recientes sobre el estado de salud de Christian Eriksen. Aunque un médico del Tottenham que lo conoció no considera que lo vuelvan a dejar jugar futbol profesional.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle