domingo, agosto 1, 2021
More

    Schmeichel sobre Eriksen: Hermoso verlo y hablar con él

    Schmeichel sobre Eriksen: Hermoso verlo y hablar con él.

    El portero danés fue sereno en tranquilizar a la familia de Christian; resalta a los médicos.

    Kasper Schmeichel, portero de la Selección de Dinamarca, confirmó una visita en el hospital con Christian Eriksen tras sufrir un colapso el sábado en el Dinamarca-Finlandia de la Eurocopa.

    “Fue hermoso verlo y hablar con él” dijo en rueda de prensa, la primera de los jugadores daneses tras el dramático incidente que provocó la suspensión del partido durante más de hora y media .

    Al guardameta le costó trabajo definir lo que sintió de ver a su compañero en el hospital, pero reconoce la labor médica por salvarle la vida.

    “Tengo una sensación de orgullo. No sé si la palabra lo expresa bien, pero siento alegría y agradecimiento por el trabajo de nuestros médicos y fisios. Mientras miraba todo el mundo. Estuvieron tan tranquilos. Es un milagro tener a gente como ellos”, afirmó.

    Zidane contra periodista: Tu trabajo es una vergüenza

    Neuer no permite otra cosa más que ganar la Euro

    Schmeichel cruzó todo el campo corriendo tras ver cómo Eriksen se desplomaba solo y tanto él como el capitán Simon Kjær consolaron también a Sabrina, la pareja de Eriksen, que había saltado al campo mientras los médicos trataban de reanimarlo.

    “Sabía que su mujer y sus niños, sus padres, familia y amigos estaban entre el público. Los estuve buscando. Fue una situación inhumana”, declaró.

    El danés agradece todo el apoyo y cariño de los aficionados estos días y se compromete a darlo “todo” en lo que queda de torneo por Christian.

    “Seguimos en la competición. Perdimos pero lo dimos todo y estoy seguro de que haremos lo mismo: lo principal es estar juntos y dar lo máximo. Podemos hacer algo juntos por Christian y por la gente que estaba sentada en la grada y fue testigo de todo”, declaró.

    Schmeichel sobre Eriksen: Hermoso verlo y hablar con él.

    La realidad es que no han surgido informes recientes sobre el estado de salud de Christian Eriksen. Aunque un médico del Tottenham que lo conoció no considera que lo vuelvan a dejar jugar futbol profesional.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    Lo más reciente

    Automóvil impactó a motociclista en Puente Moreno

    Un percance entre un motociclista y un auto particular se suscitó la tarde del sábado en la carretera estatal Veracruz-Medellín. El accidente ocurrió antes...

    Realiza SSP más de 92 mil acciones preventivas contra el Covid-19

    SSP realizó la desinfección de 21 mil 277 taxis y autobuses, así como de vehículos particulares para mitigar la propagación del Covid-19 Durante el...

    Detienen a 2 “polleros” que transportaban a 85 migrantes en Minatitlán

    Minatitlán, Ver.- Como resultado de los recorridos que realizan de forma permanente los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el...

    Contenido relacionado

    Pumas y Atlas aburren en un empate sin goles

    Pumas y Atlas aburren en un empate sin goles. En un juego con pocas emociones y sin aficionados en la tribuna, Pumas y Atlas...

    Novak Djokovic opina sobre los problemas mentales de Simone Biles

    Novak Djokovic opina sobre los problemas mentales de Simone Biles. Novak Djokovic dio su opinión sobre los problemas mentales que pasa Simone Biles en...

    Abraham Ancer y Carlos Ortiz debutan en Tokio

    Abraham Ancer y Carlos Ortiz debutan en Tokio. Los golfistas mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz arrancaron su participación en los Juegos Olímpicos de...