domingo, agosto 1, 2021
More

    Piden “cancelar” a Los Ángeles Azules por fomentar la pedofilia con el tema 17 años

    Este fin de semana, la reconocida agrupación Los Ángeles Azules se convirtió en trending topic en Twitter tras ser fuertemente criticada por “romantizar y normalizar la pedofilia” a través de su música.

    De acuerdo a un usuario de la plataforma, el famoso tema “17 años” sería una oda al amor entre un hombre mayor de edad y una adolescente, por lo que estaría exaltando el delito de estupro y pedofilia.

    “Si usted hace una fiesta tenga la decencia de nunca poner la canción ’17 Años’ de Los ángeles azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?“, escribió Miguel Landa Blanco.

    Como era de esperarse, dicha observación generó controversia en plataforma, logrando opiniones divididas al respecto. Mientras unos apoyaron el análisis de Landa, otros desestimaron su crítica alegando que “eran otros tiempos”.

    Quienes apoyaron la opinión de Miguel Landa, hicieron un llamado para dejar de apoyar la canción, pues “17 años” se ha convertido en parte fundamental de todas las fiestas en México.

    Amigo, sabes acabo de conocer a una mujer que aún es una niña. Sabes, tiene los 17 aún. Es jovencita y ya es mi novia. Amo su inocencia, 17 años, amo sus errores, 17 años. Soy su primer novio, su primer amor. Es callada, tímida, inocente tiene la mirada. Le tomo la mano y siente algo extraño. La abrazo, me abraza y empieza a temblar, a temblar de miedo diciéndome que nunca había sentido sensación así en su vida”, dice el tema de Los Ángeles Azulez.

    ¡Los Ángeles Azules regresan a Veracruz!

    Los Ángeles Azules llegan a Coachella

    Por otro lado, miles de usuarios mostraron su desacuerdo hacia las declaraciones en contra de la agrupación, señalando que “la generación de cristal no aguanta nada”.

    Qué enfermos están de sus mentes para creer que esa rola habla de pedofilia“; “Ya no saben a quién cancelar, el tema esta bien, sólo ustedes la sacan de contexto”; “Es sólo una relación bonita y romántica de cuando vives el primer amor”, son algunos de los comentarios que rondan en Twitter.

    Si bien los ataques y críticas lograron que la agrupación se posicionara en los primeros puestos de tendencias en Twitter, hasta el momento “Los Ángeles Azules no se han pronunciado al respecto.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ.

    Lo más reciente

    Milburgo Treviño recibe homenaje

    /* inline tdc_css att */ .tdi_104{ margin-top:0px !important; } /* custom css */ .tdb_single_content{ margin-bottom: 0; *zoom: 1; }.tdb_single_content:before, .tdb_single_content:after{ display: table; content: ''; line-height: 0;...

    Automóvil impactó a motociclista en Puente Moreno

    Un percance entre un motociclista y un auto particular se suscitó la tarde del sábado en la carretera estatal Veracruz-Medellín. El accidente ocurrió antes...

    Realiza SSP más de 92 mil acciones preventivas contra el Covid-19

    SSP realizó la desinfección de 21 mil 277 taxis y autobuses, así como de vehículos particulares para mitigar la propagación del Covid-19 Durante el...

    Contenido relacionado

    Sammy Pérez recibe primera hemodiálisis al no presentar mejoría

    El actor y comediante Sammy Pérez fue sometido a su primer tratamiento de hemodiálisis para seguir luchando contra las complicaciones derivadas del Covid-19, así...

    Frida Sofía desmiente rumores de soborno a Alejandra Guzmán

    Frida Sofía no se quedó de brazos cruzados y se apresuró a desmentir la ola de rumores que sugieren solicitó una “jugosa” cantidad de...

    Disney desestima la denuncia de Scarlett Johansson: “No tiene fundamentos”

    Hace unos días se reveló que la protagonista de “Black Widow”, Scarlett Johansson, decidió emprender acciones legales en contra de Disney, esto por presunto...