AdPos1
martes, abril 23, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizPiden “cancelar” a Los Ángeles Azules por fomentar la pedofilia con el...

    Piden “cancelar” a Los Ángeles Azules por fomentar la pedofilia con el tema 17 años

    AdPos2

    Este fin de semana, la reconocida agrupación Los Ángeles Azules se convirtió en trending topic en Twitter tras ser fuertemente criticada por “romantizar y normalizar la pedofilia” a través de su música.

    De acuerdo a un usuario de la plataforma, el famoso tema “17 años” sería una oda al amor entre un hombre mayor de edad y una adolescente, por lo que estaría exaltando el delito de estupro y pedofilia.

    “Si usted hace una fiesta tenga la decencia de nunca poner la canción ’17 Años’ de Los ángeles azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?“, escribió Miguel Landa Blanco.

    Como era de esperarse, dicha observación generó controversia en plataforma, logrando opiniones divididas al respecto. Mientras unos apoyaron el análisis de Landa, otros desestimaron su crítica alegando que “eran otros tiempos”.

    Quienes apoyaron la opinión de Miguel Landa, hicieron un llamado para dejar de apoyar la canción, pues “17 años” se ha convertido en parte fundamental de todas las fiestas en México.

    Amigo, sabes acabo de conocer a una mujer que aún es una niña. Sabes, tiene los 17 aún. Es jovencita y ya es mi novia. Amo su inocencia, 17 años, amo sus errores, 17 años. Soy su primer novio, su primer amor. Es callada, tímida, inocente tiene la mirada. Le tomo la mano y siente algo extraño. La abrazo, me abraza y empieza a temblar, a temblar de miedo diciéndome que nunca había sentido sensación así en su vida”, dice el tema de Los Ángeles Azulez.

    ¡Los Ángeles Azules regresan a Veracruz!

    Los Ángeles Azules llegan a Coachella

    Por otro lado, miles de usuarios mostraron su desacuerdo hacia las declaraciones en contra de la agrupación, señalando que “la generación de cristal no aguanta nada”.

    Qué enfermos están de sus mentes para creer que esa rola habla de pedofilia“; “Ya no saben a quién cancelar, el tema esta bien, sólo ustedes la sacan de contexto”; “Es sólo una relación bonita y romántica de cuando vives el primer amor”, son algunos de los comentarios que rondan en Twitter.

    Si bien los ataques y críticas lograron que la agrupación se posicionara en los primeros puestos de tendencias en Twitter, hasta el momento “Los Ángeles Azules no se han pronunciado al respecto.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle