AdPos1
viernes, abril 19, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesPatrick Schick marca doblete en triunfo de República Checa

    Patrick Schick marca doblete en triunfo de República Checa

    AdPos2

    Patrick Schick marca doblete en triunfo de República Checa.

    República Checa sorprendió a Escocia al vencerlos en casa contra todos los pronósticos 0-2 con doblete de Patrick Schick quien se lució en ambos goles. Así arrancó la primera jornada del Grupo D en la Euro 2020 .

    Andrew Robertson, el lateral izquierdo del Liverpool, tuvo un disparo claro al minuto 27 del primer tiempo cuando remató a puerta casi frente a la portería, pero Tomas Vaclik sacó el balón con un manotazo.

    Escocia, que volvía a una fase final de la EURO por primera vez desde 1996, salió buscando la portería checa. Y McGinn dio el primer aviso en los primeros minutos. Pero la República Checa no se dejó intimidar, y en el 15′ Schíck obligó a Marshall a estirarse para enviar a córner su disparo con la izquierda. El partido no tenía un dominador claro, y ambas selecciones lo intentaban con más entrega que calidad.

    Meunier asegura que Bélgica es el mejor equipo del mundo

    Buffon no se retira porque “se siente fuerte”

    Los goles fueron así:

    0-1 PATRICK SCHICK, minuto 42. El primer tanto del encuentro llegó gracias a un cabezazo del delantero en el corazón del área tras un gran centro de Coufal.

    0-2 PATRICK SCHICK, minuto 52. El doblete llegó tras una genialidad cuando vio al portero Marshall adelantado. Y le pegó desde medio campo con comba hacia dentro para hacer el segundo del juego.

    Patrick Schick marca doblete en triunfo de República Checa.

    Para la Jornada 2 de la Eurocopa tendremos el Clásico entre Inglaterra, ue venció a los croatas. Y Escocia en Wembley mientras la República Checa jugará contra la Croacia de Luka Modric que se jugará la vida pues de perder estará fuera del torneo.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle