AdPos1
martes, abril 23, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesMeunier asegura que Bélgica es el mejor equipo del mundo

    Meunier asegura que Bélgica es el mejor equipo del mundo

    AdPos2

    Meunier asegura que Bélgica es el mejor equipo del mundo.

    Polémicas declaraciones que encienden la prensa francesa.

    Thomas Meunier respondió este lunes a la prensa francesa, que calificó como arrogantes unas declaraciones tras la victoria de Bélgica contra Rusia , cuando el autor del segundo gol y pasador en el tercero recordó que los Diablos Rojos están considerados el mejor equipo del mundo.

    “Somos número uno en la clasificación mundial y para ganarnos hará falta un bonito ejército”, aseguró el jugador del Borussia de Dortmund tras dominar a los rusos en San Petersburgo en la Euro 2020 .

    Tradicionalmente, ambos países mantienen una relación de amor-odio y Francia, gran vecino de Bélgica. Fue además el equipo que eliminó a los Diablos Rojos en las semifinales del Mundial de Rusia.

    “Hablan mucho estos belgas. Van a volver a casa a comer papas a la francesa (…) se tienen que calmar (…) tienen ganas de revancha” son algunas de las frases que se escucharon en el plató de la Eurocopa de la emisión del diario francés L’Équipe a propósito de las palabras de Meunier.

    Buffon no se retira porque “se siente fuerte”

    Schmeichel sobre Eriksen: Hermoso verlo y hablar con él

    “Declaraciones límite”, titulaba este lunes el medio digital belga L’Avenir para referirse a las frases vertidas por los comentaristas franceses en un artículo que aprovechó Meunier para dejar un nuevo recado a sus vecinos, a los que acusó de chauvinistas.

    “Nadie parece amar a nadie más que a sí mismo. Habla de ella a menudo, a menudo en términos elocuentes, se burla de ti, quiere tomar ventaja, siempre parece despreciar su mundo y, de hecho, tiene una grave falta de confianza en sí misma. Bienvenidos a la paradoja del complejo de superioridad”, escribió Meunier en redes sociales.

    Meunier asegura que Bélgica es el mejor equipo del mundo.

    Bélgica es actualmente primera en el ránking de selecciones de la FIFA, seguida por Francia, Brasil. Inglaterra, Portugal, España, Italia y Argentina, según un sistema de puntos obtenidos en los encuentros internacionales.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle