AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizMauricio Ochmann presume a su nueva novia, una modelo sonorense

    Mauricio Ochmann presume a su nueva novia, una modelo sonorense

    AdPos2

    A casi un año de haber hecho público su divorcio con Aislinn Derbez, el actor Mauricio Ochmann finalmente se dejó ver en redes junto a su nueva novia, la modelo sonorense Paulina Burrola.

    Luego de mantenerse con bajo perfil en el ámbito amoroso, el protagonista de “Hazlo como Hombre” presumió su romántica escapada con la modelo a Cabo San Lucas.

    A través de una historia de Instagram, el actor de 43 años se mostró muy sonriente entre los brazos de la guapa modelo de 30 años, con los paisajes de Baja California de fondo.

    La comentada imagen surgió a solo unos días de que la pareja fuera captada por las cámaras del programa Sale el Sol en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

    En dicha ocasión, si bien Mauricio Ochmann no dio muchos detalles sí reveló que todo marcha viento en popa con la sonorense. Tanto así que ya hasta conoció a su hija Kailani.

    Si ya, muy bien. La verdad es que todo está marchando muy bien y estamos muy contentos todos“, señaló el actor de la serie El Chema.

    Asimismo, cuando fue cuestionado sobre la relación que mantiene con su ex esposa Aislinn Derbez, Ochmann señaló que el cariño y respeto que ella ha mostrado en reiteradas ocasiones, es mutuo.

    Aislinn Derbez habla sobre su ruptura con Mauricio Ochmann: “No fuimos compatibles”

    ¡Es oficial! Aislinn Derbez responde el divorcio a Mauricio Ochmann

    “El amor que nos tenemos está intacto, se transformó, mutó y siempre estamos en constante comunicación. Tengo la gran fortuna que tanto Ais como la mamá de Lorenza (su primer hija), son mis grandes amigas, tengo una relación muy bonita con las dos y son las mamás de mis hijas”, dijo.

    Quién es Paulina Burrola, la nueva pareja de Mauricio Ochmann

    Tras la publicación de Mauricio Ochmann, muchas preguntas han surgido acerca de la suertuda modelo. Ella es originaria de Sonora, y en 2011 representó a su estado en el certamen Nuestra Belleza México; sin embargo, el título se lo llevó Karina González.

    Además, la joven se ha mantenido presente en redes sociales y ha creado una comunidad de poco más de 35 mil seguidores en Instagram. En dicha red social, la novia de Mauricio Ochmann comparte imágenes que demuestran sus habilidades en el mundo del modelaje.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle