AdPos1
jueves, marzo 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesFMF alerta que México podría quedar fuera del Mundial si sigue el...

    FMF alerta que México podría quedar fuera del Mundial si sigue el grito homofóbico

    AdPos2

    FMF alerta que México podría quedar fuera del Mundial si sigue el grito homofóbico. La Federación Mexicana de Futbol (FMF) lamentó que una vez más los aficionados mexicanos hayan lanzado el grito de “puto” en los partidos del Tri y recordó que de persistir esta expresión calificada de discriminatoria, México podría quedar fuera de una Copa del Mundo.

    “Tras los hechos ocurridos en el pasado partido de preparación en Dallas y los partidos correspondientes a la Nations League de la Concacaf, la FMF exhorta a los aficionados a evitar el grito discriminatorio, nuestro mayor rival, por él podemos perder el partido incluso, quedar fuera del Mundial”, informó la FMF en un comunicado de prensa.

    La Federación reiteró la invitación a todos los aficionados mexicanos a que eviten lanzar estos insultos homofóbicos en cualquier momento de los partidos de la Selección Mexicana. Además, señaló que este comportamiento va en contra de la creencia que es la mejor afición de todo el mundo.

    FMF alerta que México podría quedar fuera del Mundial si sigue el grito homofóbico en los partidos

    FMF alerta que México podría quedar fuera del Mundial si sigue el grito homofóbico en los partidos

    “Contamos con su apoyo en la tribuna para la selección, evitando cualquier manifestación ofensiva, discriminatoria o de violencia que no representan al México de hoy, ni a quien por años ha sido reconocida como la mejor afición del mundo”, añadió.

    Durante la final de la Liga de Naciones de la Concacaf, el grito de “puto” hizo su aparición en el segundo tiempo, por lo que el árbitro determinó suspender algunos minutos el partido entre Estados Unidos y México. Esta fue la tercera ocasión que un partido del Tri fue detenido por esta expresión homofóbica desde que comenzó su actividad en territorio estadunidense.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle