AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaInauguran la tienda más grande de Harry Potter en Nueva York

    Inauguran la tienda más grande de Harry Potter en Nueva York

    AdPos2

    Los fanáticos de la saga Harry Potter tienen un nuevo lugar para expresar su admiración a la historia del niño que vivió, pues este jueves se inauguró en Nueva York la tienda más grande sobre mundo mágico creado por J.K. Rowling.

    Con túnicas de las 4 casas del Colegio Hogwarts y sombreros de brujos, cientos de seguidores del personaje interpretado por Daniel Radcliffe bebieron cerveza de mantequilla y posaron para fotos en los zapatos gigantes de Hagrid durante la apertura de la tienda ubicado al sur de Manhattan.

    “Es realmente mágica”, dijo Margaret Suárez, cuyo novio llegó varias horas antes de la apertura para hacer fila y ser de los primeros en entrar. Ella eligió una varita de Bellatrix Lestrange para acompañar los figurines Funko Pop de Harry Potter que ya estaban en su bolsa de compras.

    “En mi corazón, soy bruja”, dijo. “Realmente quiero conseguir una varita y personalizarla para poder vivir mi mejor fantasía”, añadió la neoyorquina.

    Te puede interesar:

    “Harry Potter: The Exhibition” llegará a Latinoamérica

    HBO Max podría realizar una serie sobre “Harry Potter”

    Muchas personas viajaron de diversos puntos de Estados Unidos para asistir a la apertura de esta mágica tienda. Alguhnos incluso se formaron desde varias horas antes para ser de los primeros en entrar.

    Dentro, los fans del mágico mundo de la escritora J.K. Rowling se sacaban selfies frente a una cabina de teléfono roja como la que transporta a las brujas y magos al ministerio de la magia y compraron fizzing whizzbees, una golosina efervescente. Se probaron sudaderas del juego Quidditch, ojearon copias de la serie de libros más vendida de la historia y probaron la bebida favorita de los magos en el bar Butterbeer.

    La mayor tienda de Harry Potter debía abrir el verano pasado pero su inauguración fue aplazada debido a la pandemia de coronavirus.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle