AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesFMF pone en duda ascenso de Irapuato a la Liga de Expansión

    FMF pone en duda ascenso de Irapuato a la Liga de Expansión

    AdPos2

    FMF pone en duda ascenso de Irapuato a la Liga de Expansión. A pesar de que Irapuato ganó su ascenso deportivo al llevarse el título de la Liga Premier hace unas semanas, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no garantizó el lugar de la Trinca en la Liga de Expansión Mx. En un comunicado de prensa, la FMF señaló que el año pasado se invitó a tres equipos de la categoría de bronce del balompié nacional, pero solo dos fueron aceptados en la Liga de Expansión.

    “Como se hizo del conocimiento público, el 24 de mayo de 2020, la Asamblea General de la Federación Mexicana de Fútbol autorizó la participación de tres clubes con base en una propuesta de la Liga Premier, en calidad de invitados en la Liga de Expansión MX, siempre y cuando dichos clubes cumplieran con todos y cada uno de los requisitos que se establecen en los Reglamentos aplicables y completaran de forma exitosa el proceso de evaluación y auditoría financiera, siendo los Clubes Tepatitlán y Tlaxcala los dos participantes autorizados a participar en el Torneo Guard1anes Clausura 2021”, informó la FMF.

    Asimismo, reveló que será una empresa auditora la que se encargará de definir si Irapuato cumple con los requisitos para conseguir el permiso necesario para subir de división.

    FMF pone en duda ascenso de Irapuato a la Liga de Expansión y revela que será evaluado

    FMF pone en duda ascenso de Irapuato a la Liga de Expansión y revela que será evaluado

    “En seguimiento a lo anterior, la FMF informa que se ha iniciado el proceso independiente de evaluación para seleccionar al tercer invitado. Los cuatro candidatos propuestos por la Liga Premier, entre los cuales se encuentra el actual campeón de la división, serán evaluados para elegir a dicho participante, tomando en consideración la estructura financiera, control económico y estructura legal entre otros. Se espera que el resultado de la evaluación, que se encuentra a cargo de una prestigiosa firma de auditores independientes, se dé a conocer a finales del mes de junio”, añadió.

    Irapuato venció 3-1 a Cruz Azul Hidalgo hace unas semanas y se coronó campeón de la Liga Premier, lo que le valió para ganar su ascenso deportivo a la Liga de Expansión Mx.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle