AdPos1
miércoles, abril 24, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerPanistas de arraigo retiran apoyo a Paty Lobeira

    Panistas de arraigo retiran apoyo a Paty Lobeira

    AdPos2

    Miembros activos del Partido Acción Nacional (PAN) de la ciudad y puerto de Veracruz manifestaron su deseo de quedarse en ese partido político, pero desconocieron a Paty Lobeira y a Miguel Ángel Yunes Márquez.

    Y es que tal parece que en el PAN de la ciudad de Veracruz no hay otros candidatos, se pasan el abecedario por el “arco del triunfo” sólo se van a la letra Y.

    Queda demostrado en las recientes declaraciones realizadas por el miembro activo del panismo veracruzano, Agustín Andrade Murga, quien reconoció que aunque Paty Lobeira es la candidata del PAN para la alcaldía de Veracruz, la herida por la forma ríspida en que se dio la elección del candidato a la presidencia municipal sigue sangrando, al grado de que no ha dado tiempo a que inicie la operación cicatriz y no llegue la militancia panista en unidad a sufragar el próximo domingo.

    Te puede interesar:

    50% de la militancia del PAN Veracruz no votará por Patricia Lobeira

    Morena presenta denuncia ante el OPLEV contra Yunes Márquez y Patricia Lobeira

    “De alguna manera había gente que venía inconforme y por eso esperamos que haya un poco más de aceptación para esta alternativa, Paty Lobeira de Yunes”, menciona de manera resignada el hombre que alguna vez tuvo a su cargo la dirigencia municipal de Acción Nacional en el puerto jarocho y se quedó con las ganas de poder contender por un cargo de elección.

    El actual Consejero Nacional de Acción Nacional, Agustín Andrade Murga, solamente dijo que esta situación no puede está sujeta a dudas, aunque el PRI y el PAN tengan estructura política, será la gente la que decida a quién le darán el voto el próximo domingo, que seguramente será para Morena.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle