AdPos1
viernes, marzo 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaUn hombre perdió la vida al intentar cruzar el río Cotaxtla   

    Un hombre perdió la vida al intentar cruzar el río Cotaxtla   

    AdPos2

    Arrastrado por la corriente del río Cotaxtla, falleció un campesino que volvía a su domicilio en la localidad El Potrerillo en el municipio de Cotaxtla, de este lamentable suceso tomaron conocimiento autoridades de la Fiscalía Regional.  

    Sobre los hechos se indicó que el occiso iba cruzando a caballo por el Río Cotaxtla, la esposa del occiso indicó que antes de que ya no poder salir, su esposo, logró con un último esfuerzo lanzarla a ella y a su pequeño hijo a la orilla.  

    Su familia logró salir

    La situación se dio la medianoche del domingo y primeros minutos de este lunes, cuando la familia volvía a su vivienda en la localidad El Potrerillo, al intentar pasar la corriente, no se percataron de la crecida y fueron arrastrados.   

    Te puede interesar:

    Taxista fallece tras chocar contra un búfalo en Jáltipan

    Fallece repartidor tras ser impactado por un autobús en Fortín

    María de la Luz “N” de 19 años de edad y su bebé de 3 años logran caminar y ponerse a salvo, dando aviso sobre lo sucedido, y la desaparición de su esposo Marcelo “N” de 49 años de edad, cuyo cuerpo permaneció perdido algunas horas.  

    Un hombre perdió la vida al intentar cruzar el río Cotaxtla   

    Fue ya con la luz del día que las autoridades, vecinos y conocidos de la persona, lograron ubicar su cuerpo, lamentablemente sin vida, siendo llevado hasta una zona en donde se le dio parte a las autoridades, tomando conocimiento personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle