AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerMisión Rescate México presenta la conferencia “Voto responsable 2021”

    Misión Rescate México presenta la conferencia “Voto responsable 2021”

    AdPos2

    A través de una conferencia de Zoom, Misión Rescate México con sede en Veracruz, presentó la conferencia “Voto responsable 2021: situación actual y participación ciudadana”.  

    En esta presentación moderada por Samantha Maasberg y Adrián Liaño, se informó acerca de la situación actual del país con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, además, se realizó la invitación a la ciudadanía en general y sobre todo a los jóvenes, de ejercer el voto el próximo 6 de junio.  

    Samantha Maasberg habló acerca del gobierno de López Obrador, donde presentó información enfocada en economía, salud y educación.  

    Entre los datos presentados, Maasberg indicó que México “vive a diario” la falta de servicios de salud en las instituciones públicas, el desempleo, la falta de apoyo en la educación, el aumento en la inseguridad y en la violencia hacia las mujeres.   

    De acuerdo con la ponente, esta información la brindó para presentar el contexto actual que se vive en el país con el gobierno de Morena.   

    Por su parte, Adrián Liaño destacó la importancia de que las personas salgan a votar en estas elecciones, en las cuales se van a elegir 15 candidaturas, 500 diputados federales, mil 924 alcaldes y mil 063 diputados locales, generando un total de 21 mil 368 funcionarios públicos.  

    Te puede interesar:

    Imparte Juan Velázquez conferencia en Casa de la Cultura Jurídica

    Invitan a conferencia “La Revolución Maderista en Veracruz”

    Por lo que, se indicó que recomiendan el uso del “voto útil”, el cual consiste en no desperdiciar el voto, lo cual puede ocurrir de las siguientes formas: no votar, anular el voto o votar por los partidos de nuevo registro, ya que, Liaño destacó que “estos buscan engañar para mantener el registro y vender sus votos al mejor postor”.  

    Finalmente, los integrantes de Misión Rescate México Veracruz invitaron a la ciudadanía a salir a votar el próximo 6 de junio, así como convencer a sus familiares y amigos. “Aprovechemos y vamos a votar, a plasmar lo que queremos”, finalizó. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle