AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesRealiza Atlas visorias a la escuela Inter de Xalapa

    Realiza Atlas visorias a la escuela Inter de Xalapa

    AdPos2

    Realiza Atlas visorias a la escuela Inter de Xalapa.

    En las instalaciones del EFIX, en Coatepec Veracruz, se realizaron visorias por parte del club de fútbol Atlas de Guadalajara; iniciaron las actividades de visoria a cargo del Profesor Santiago Murillo Salas, encargado de detectar talento para llevarlo a la perla tapatía, con una asistencia total de más de 150 jugadores.

    Categoría Femenil

    El primer turno fue para la categoría femenil, en donde las chicas de los equipos Leones negros de Coatepec y el Inter de Xalapa se enfrentaron. Dieron chispazos de talento buscando llenarle el ojo al Profe “Chago” Murillo, quien detectó talento que le interesa llevar a la academia del fútbol. Por esta razón habló con ellas para invitarlas a seguir trabajando, a prepararse más y no desistir de sus sueños.

    Categoría Sub13 (2007-2008)

    En esta visoria se enfrentaron el Inter de Xalapa y el CAR Venados de Misantla se dispusieron a jugar para mostrar sus cualidades al visor de Atlas. El profesor al finalizar agradeció el esfuerzo y les dio una plática de que es lo que tienen que hacer para seguir mejorando. Y poder llegar a cumplir su sueño de jugar profesionalmente.

    Categoría Sub15 (2006-2005)

    El turno de los jugadores del Equipo Afouteza Xalapa y de los integrantes de la Escuela de Fútbol Inter de Xalapa. Fue un juego mucho más dinámico e intenso, el visor se dispuso a observar el partido tratando de encontrar algún jugador que tuviera esa “Chispa” que buscaba el profe quien en las visorias estuvo acompañado del Presidente de la Escuela de Futbol Inter de Xalapa  Alejandro Sosa. Así como Miguel Huerta coordinador deportivo EFIX. Y los ex jugadores profesionales Edgar Andrade y Miguel Cancela que ahora forman parte del Inter de Xalapa en el área de proyección a jugadores de la institución.

    Al finalizar el encuentro el profe platicó con los jugadores e hizo un filtro para que los jugadores seleccionados regresaran por la tarde a observarlos de nueva cuenta.

    Categoría Sub17 (Nacidos en 2004-2003)

    De nueva cuenta Inter de Xalapa y Afouteza Xalapa se vieron las caras en sus categorías más grandes, se veía un juego de mayor nivel físico, con muchas ganas de todos los jugadores que daban todo en cada pelota y cada jugada por que el visor se diera cuenta de sus cualidades.

    Nuevamente el Profesor Santiago hizo un filtro al finalizar el juego para que los seleccionados regresaran por la tarde.

    Inicia actividades gimnasio de boxeo Rocky Boxing

    Noel León: Voy por el campeonato de Challenge

    En lo que respecta a los partidos de la tarde, con equipos femeniles, Inter de Xalapa y el equipo Israelitas de Orizaba saltaron al campo para demostrar su talento. Las chicas se brindaron y el visor al finalizar platicó con las chavas. Y les dio consejos para mejorar y poder llegar al máximo circuito algún día.

    Siguió la categoría Sub 13, el equipo de Venados e Inter con sus jugadores filtrados se vieron las caras. Un poco más relajados se brindaron mejor en la excelente cancha del EFIX.

    Los chavos se soltaron y se vio un mejor fútbol lo que llevó al visor a detectar a unos jugadores, 4 en total, 2 por equipo. A los que les tomó datos y habló con sus padres de familia ya que son unos niños todavía. Espera que puedan asistir a unas pruebas ya directamente al club y en sus categorías correspondientes.

    Realiza Atlas visorias a la escuela Inter de Xalapa.

    Además en la sub-15, el clima lluvioso provocó un juego más rápido, de mayor exigencia técnica y física. El equipo Marea Azul de Martínez de la torre y el Inter de Xalapa se brindaban en el campo para mostrar su talento.

    Buenas cosas se vieron en el campo, pero el segundo tiempo ya no se jugó por las inclemencias del clima. Una fuerte tormenta eléctrica impidió que se terminara el juego entre ambos equipos.

    Realiza Atlas visorias a la escuela Inter de Xalapa.

    Finalmente el profesor Santiago tomó datos de jugadores, entabló una conversación con el presidente Deportivo del equipo. Y le dejó instrucciones de los jugadores que van a asistir a prueba al Club Atlas en los próximos meses para tratar de quedar en las filas de la Academia de Futbol.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle