AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalRecuperan más de 16 cuerpos en fosas de Campo Grande

    Recuperan más de 16 cuerpos en fosas de Campo Grande

    AdPos2

    Se informó que dentro de los trabajos que se realizan en las fosas clandestinas de la localidad de Campo Grande, se lograron recuperar más cuerpos, los cuales fueron enviados al SEMEFO para los trabajos de investigación. 

    Araceli Salcedo Jiménez representante de los colectivos de búsqueda indicó que el jueves se recuperaron dos cuerpos más en la fosa 11, un desmembrado y un cadáver completo. 

    Serán identificados

    Señaló que uno de ellos tiene presenta tatuajes, por lo que invitaron a los familiares que se acerquen al colectivo para reclamar los restos. 

    Mencionó que hasta el momento se han recuperado 16 cadáveres en el primer predio, en los siguientes días se continuará los trabajos en dos fosas más que faltan de procesar, en dicho terreno que fue usado como un cementerio clandestino. 

    Te puede interesar:

    Exige Comisión de Búsqueda entrar a fosa de Playa Vicente

    Fiscalía exhumará restos en fosa de Playa Vicente

    Manifestaron que se pedirá a las autoridades que se realice una prospección en dicho lugar, donde se presume pudiera haber más restos de personas desaparecidas. 

    Recuperan más de 16 cuerpos en fosas de Campo Grande

    Por su parte personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos realizaron la recolección de indicios, ordenaron trasladar los restos al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. 

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle