AdPos1
martes, abril 23, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalMadre de Brandon Giovanny presenta denuncia por el desplome del Metro

    Madre de Brandon Giovanny presenta denuncia por el desplome del Metro

    AdPos2

    Este lunes, Marisol Tapia, la madre de Brandon Giovanny, el menor que falleció tras el desplome del Metro en Ciudad de México presentó una denuncia contras los funcionarios responsables. 

    De acuerdo con el acta presentada se les acusa por los delitos de homicidio doloso, omisión del servicio y uso indebido del servicio público. 

    Marisol Tapia asistió a las oficinas de la Secretaría de la Contraloría General en la alcaldía Cuauhtémoc para presentar el recurso. 

    Acompañada de su abogado Teófilo Benítez la madre del menor busca que se esclarezcan los hechos que derivaron en el fallecimiento de Brandon y que haya castigo para las personas responsables del accidente. 

    Además, indicó que el servicio que ha recibido desde que ocurrió el accidente el 3 de mayo fue malo y exige reparación de daños de la muerte de su hijo, quien fue una de las 26 víctimas del desplome.  

    Te puede interesar:

    Madre de Brandon Giovanny denunciará a las autoridades por desplome del Metro

    Hallan sin vida a Brandon Giovanny; buscado por su familia tras desplome del Metro

    Marisol Tapia señaló que en el caso de la muerte de su hijo hay varias irregularidades al referir que en el acta de defunción se declaró que la hora de fallecimiento del menor fue a las 22:00 horas, 20 minutos antes de que ocurriera el desplome.  

    El 14 de mayo acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y declaró que había funcionarios y exfuncionarios del gobierno como responsables de lo ocurrido.  

    Finalmente, la madre del menor solicita  la destitución de la directora de Sistema de Transporte Colectivo Metro, Florencia Serranía, y otros funcionarios.  

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle