AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioEstatalClima en Veracruz: Este domingo hay probabilidad de lluvias aisladas

    Clima en Veracruz: Este domingo hay probabilidad de lluvias aisladas

    AdPos2

    Clima en Veracruz.- Una vaguada fue analizada en el noroeste del Golfo de México, otra desde el norte hasta el sureste del país y un sistema de alta presión en el resto del mismo Golfo. En Veracruz, amanece medio nublado con probabilidad de lluvia aislada matutina en áreas del norte y por la tarde noche en zona de montaña, acumulados de 5 a 15 mm y puntuales de 30 mm.

    El viento será del este y sureste con rachas de 40 a 50 km por hora en el litoral norte, y del este al noreste de 20 a 35 km por hora en la costa centro y sur.

    Las temperaturas serán altas, el ambiente cálido y bochornoso, tornándose de fresco a frío después de las precipitaciones en regiones de montaña.

    Clima en Veracruz: Este domingo hay probabilidad de lluvias aisladas

    Este inicio de semana es probable que el viento del sur y sureste desarrolle rachas y se extienda a regiones del centro y sur de la entidad. Este se asociaría con mayores periodos de sol, por lo que generaría que las temperaturas máximas se incrementen. La probabilidad de lluvia seguiría concentrada en las zonas montañosas.

    Se recomienda a la población extremar precauciones y consultar las actualizaciones del pronóstico del clima en Veracruz por parte del Centro de Estudios y pronósticos meteorológicos en coordinación con la Secretaría de Protección Civil.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle