AdPos1
viernes, abril 26, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaMuere reportero en fuerte accidente carretero en Tecolutla

    Muere reportero en fuerte accidente carretero en Tecolutla

    AdPos2

    El reportero Luis Alberto Maldonado manejaba una camioneta al momento del accidente carretero en la localidad La Vigueta

    Por Alejandro Ávila

    Tecolutla, Ver.- El periodista Luis Alberto Maldonado González falleció la madrugada de este sábado en un accidente automovilístico, cerca de la localidad La Vigueta del municipio de Tecolutla.

    El reportero era colaborador del portal web Noreste, además, contaba con una página informativa de Facebook bajo el nombre “Nueva Visión”.

    Según los reportes policiales, los hechos ocurrieron cerca de las 3 de la mañana de este sábado, cuando Luis Maldonado circulaba por la carretera Papantla-Costa Esmeralda.

    Testigos llamaron a los números de emergencia para reportar un choque de gravedad a la altura de la comunidad La Vigueta.

    Te puede interesar:

    Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

    Se presume que un tráiler estaba mal estacionado sobre la carretera y el vehículo que conducía Luis Maldonado, apodado “El Flash”, lo impactó por alcance; la unidad fue hallada por autoridades en llamas.

    Muere reportero en accidente carretero en Tecolutla

    Los reportes de testigos indican que la unidad de carga habría sido la culpable al estar varada sobre la carretera, sin los señalamientos de vialidad adecuados, aunque aún se está en espera de que las autoridades den a conocer el parte oficial del accidente.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle