AdPos1
sábado, abril 20, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizLeticia Calderón exhibe a familia por estacionarse en lugar para discapacitados: “Gente...

    Leticia Calderón exhibe a familia por estacionarse en lugar para discapacitados: “Gente maleducada”

    AdPos2

    La actriz Leticia Calderón decidió no quedarse callada y enfrentar a una familia que aprovechó la oportunidad para ocupar un espacio que era exclusivo para discapacitados.

    A través de su cuenta de Instagram, Calderón compartió un video en el que se muestra muy molesta por la “impertinencia” cometida por la familia en un conocido centro comercial.

    Si hay algo que me ‘enferma’ es la gente MAL educada!!! Que se sienten las personas al usar los lugares especiales para personas con discapacidad ‘FÍSICA’, o personas de la 3a edad o personas que por alguna razón no pueden caminar; chingonas???”, escribió Leticia para acompañar el clip.

    El video comenzó mientras la actriz se acercó a la familia y les preguntó la razón por la que se habían estacionado en un lugar para discapacitados. Como respuesta, una de las integrantes de la familia señaló que estaba embarazada, a lo que Leticia Calderón mencionó que ese no era motivo para ocupar el espacio.

    “Vean lo que pasa cuando la gente no respeta, tienen un niño normal (…) la señora puede caminar y dice que está embarazada, pero estar embarazada no es estar discapacitada“, se escucha decir a la protagonista de Esmeralda.

    Leticia Calderón da positivo a Covid-19: “Fuimos alcanzados por la enfermedad”

    Leticia Calderón rechazó a fans ¿se le subió?

    Rápidamente, la publicación comenzó a recaudar comentarios que apoyaron la postura de la actriz, señalando que “esta es una triste realidad que se vive día con día”.

    ¿Discapacidad? No tienen educación no respeto… hace más falta empatía“; “Que bueno que la grabara. De veras qué hay gente que no les importa deben estacionarse allí”; “Reporta el vehículo para que los sancionen”, se lee en video que ya alcanzó 90 mil likes.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias AQUÍ.

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle