AdPos1
jueves, abril 25, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbiz¡Sin miedo! Talina Fernández se tatúa por primera vez a sus 76...

    ¡Sin miedo! Talina Fernández se tatúa por primera vez a sus 76 años en plena transmisión

    AdPos2

    La famosa presentadora de televisión Talina Fernández sorprendió a más de uno al tatuarse a sus 76 años en plena transmisión en vivo del programa “Sale el Sol”.

    Lo que comenzó como un programa normal, terminó como una sesión de tatuajes en la que La Dama del Buen decir eligió dos pequeños diseños que colocó en la muñeca de su brazo izquierdo: una carita feliz y un sol.

    Vamos a hacer una carita feliz, porque queremos que toda la gente haga todo por ser feliz, que ame, ayude y sea empática con la gente. Yo quiero ser muy feliz para compartir con la gente. La vida es una, está corriendo, mientras estemos aquí hay que ser felices”

    Si bien la mamá de Mariana Levy se mostró segura de su decisión, bromeó sobre el hecho de estar preparados por “cualquier cosa”.

    Traigan a la ambulancia y que la tengan ahí. Yo ya estoy a punto de tener un ataque de diarrea (…) La mamá de Winston Churchill, al final de 1800, se tatuó una ancla en el conejo, si ella pudo, dale, mi amor”, bromeó Talina Férnandez antes de que la tatuaran.

    Sin embargo, una vez que el tatuador estaba a punto de comenzar con su labor, Carlos Arenas le dijo a Fernández que mejor se hubiera hecho un sol que haga referencia al programa matutino. Para sorpresa de todos, Talina aceptó y aseguró que estaría dedicado a todos sus colegas de Sale el Sol.

    [embedded content]

    El inesperado segmento ocurrió a solo unos días de que Talina Fernández confesara que hace algunos años tuvo contacto con alienígenas que la operaron y curaron de una fractura en la rodilla.

    Te puede interesar:

    Talina Fernández recuerda a Mariana Levy con emotivo mensaje, a 16 años de su muerte

    La conductora Talina Fernández rompe en llanto durante un programa en vivo; esta fue la razón

    “A mí me curaron en el Ajusco unos hombres alienígenas. El lunes llego a Televisa y me dicen que los teléfonos están bloqueados de gente que quiere saber en dónde te curan con las manos unos extraterrestres”.

    “Entramos a una casa humilde donde estaban dos hermanos con jorongos mexicanos, un pizarrón y un cuarto como con 20 hombres de negro”, agregó la conductora.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias AQUÍ.
    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle