AdPos1
jueves, abril 18, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizEnrique Guzmán hace oficial su demanda en contra de Gustavo Adolfo Infante

    Enrique Guzmán hace oficial su demanda en contra de Gustavo Adolfo Infante

    AdPos2

    ¡Es oficial! Enrique Guzmán interpuso una demanda en contra del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante. Esto gracias al “papel que jugó” dentro de las acusaciones de abuso sexual emitidas por su nieta Frida Sofía.

    La tarde del pasado martes, el cantante de “Payasito” compartió un comunicado a través de sus redes sociales en el que dio a conocer la noticia.

    “Don Enrique Guzmán me ha dado instrucciones para que se haga público que el día de hoy ha presentado una querella ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. La querella fue formulada en contra de Gustavo “N” y quien o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito de Discriminación; previsto y sancionado en el artículo 206 del Código Penal para el Distrito Federal”, se lee en el escrito emitido por la barra de abogados López Valdez.

    Además, Guzmán dejó claro cuál es el objetivo de la demanda: “La querella tiene por objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos”, señaló.

    Como resultado de la investigación, “los datos de pruebas para que, en la etapa oportuna, la representación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra el imputado y la representación integral del delito a la víctima”, se concluye en el mensaje.

    Sin embargo, este anuncio no tomó por sorpresa al demandado, pues hace algunos días el propio Gustavo Adolfo dio a conocer los planes del padre de Alejandra Guzmán.

    Gustavo Adolfo Infante ya sabía de los planes de Enrique Guzmán

    Fue durante una emisión de su programa “Gustavo Adolfo Infante, En Vivo”, que el periodista reveló la intención del abuelo de Frida Sofía.

    Te puede interesar:

    ¡Es oficial! Enrique Guzmán presenta denuncia en contra de su nieta Frida Sofía

    Gustavo Adolfo Infante critica a medios que apoyan a Enrique Guzmán: “Quieren llevarse una rebanada del pastel”

    “Ayer me dijeron que el señor Enrique Guzmán ahora que fue a la Fiscalía a denunciar a su nieta, quiere callar sus acciones demandando a la niña, a Frida Sofía, pues de una vez me demandó a mí”, dijo el conductor de “De Primera Mano”.

    Asimismo, afirmó que la querella atenta contra su libertad de expresión, e indicó que el intérprete tiene un serio problema de ira.

    “No solo es acusado de mal tocar a su nieta, de manosearla, de quererla callar, de quererla meter a la cárcel. También de atentar contra la libertad de expresión, yo creo que el señor Enrique Guzmán tiene un serio problema de ira, de carácter”, detalló.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen.
    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
    Y también en Instagram: @ElDictamen
    Más noticias: AQUÍ.
    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle